miércoles, 26 de febrero de 2014

Doble victoria para Trepalio FS

En la última jornada de la primera fase de la competición Asolefusa, los chicos de Santi no fallaron y se llevaron los tres puntos en un partido más disputado de lo que parecía a priori. De este modo el equipo de Santi termina la primera fase en cuarta posición tras Melón C, Autoescuela Colón y Bar La Tizona. Las clasificaciones de esta primera fase y la inicial de la segunda pueden verse en la pestaña "Clasificación". Las chicas de Casado por su parte se impusieron al Autoescuela el Pinar y el Henar de Cuéllar, y de este modo abandonan el farolillo rojo de la competición tras sumar la segunda victoria de la temporada.

Rigoletto / Trepalio FS 6 - 4 Sport Club & Spa Victoria

El Rigoletto / Trepalio disputó la última jornada de la primera fase frente a un batallador Sport Victoria. El partido se presumía fácil pero el buen hacer de los Victorianos y una mala actuación por parte de los locales acabaron convirtiendo el encuentro en un intercambio de golpes que no se decidió hasta los minutos finales en favor de los de Santi. 

Desde el pitido inicial al Trepalio le costó encontrar su sitio en el partido, y pese a llevar la manija del partido y crear situaciones de peligro, la falta de acierto en la definición, unida a una gran actuación del portero visitante y a la mala defensa local, hicieron que el Victoria se adelantara en dos ocasiones (0-1 y 1-2), aunque ambas veces los trepalenses respondieron rápidamente con goles de Fer y Alber. Al descanso se llegó con un justo empate de 2-2 en el marcador.

La segunda mitad empezó diferente, ya que a pocos segundos de su comienzo una buena combinación acabó en gol de Rober, lo que hacía presagiar un cambio en la mentalidad del Trepalio. Pero nada más lejos de la realidad. El Victoria siguió bien plantado y gracias a una gran jugada volvería a poner tablas en el electrónico. Toda la segunda parte fue un toma y daca y aunque el Rigoletto se adelantó nuevamente con gol de Marcos, otra vez los victorianos empataban con un gol de falta. En los últimos minutos del partido los de Santi subieron un punto de intensidad y con dos goles de Alber y Marcos cerraron un partido peleado y difícil. 

City Hall / Trepalio FSF 3 - 0 Aut. El Pinar y El Henar

Las chicas de Casado, por su parte, recibían a l equipo de Cuellar en un momento dulce y de inercia completamente positiva. En una primera parte en la que el dominio fue visitante, el City Hall se mostró muy efectivo y aprovechó sus ocasiones para irse al descanso con una ventaja de 3-0. Alba estrenó el marcador tras un robo en primera línea batiendo a la portera rival en el mano a mano, y marcaría su segundo tanto tras rematar a la red un rechace en un córner. Por su parte, Cris aprovechó un buen saque largo de Sheila para batir a la portera rematando de volea. Cuéllar llevó la manija del encuentro aunque no consiguió crear ocasiones claras de peligro en la portería local pese a intentarlo con insistencia ante la defensa cerrada del City Hall.

Tras el paso por vestuarios el Cuéllar perdió fuelle y pese a seguir llevando la iniciativa sus acercamientos fueron menos peligrosos que en la primera mitad. La defensa del bloque trepalense subió su nivel en esta segunda parte y  unido a otra determinante actuación de Sheila bajo palos hicieron que la portería del Trepalio se quedara a cero por primera vez en la temporada. En la parcela ofensiva las chicas de Casado tuvieron varios acercamientos a la portería rival pero la falta de pegada impidió que estos se convirtieran en ocasiones más claras. El marcador no se movería en el segundo tiempo y el partido acabó con 3-0 favorable a las nuestras, que suman su segunda victoria de la temporada y su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota. 

Destacar que la media de edad del equipo que terminó el partido en cancha fue de 14.2 años, un dato que dice mucho de la juventud y el margen de mejora de esta plantilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario