miércoles, 30 de abril de 2014

Justo empate del Rigoletto TrepalioFS

Rte. Rigoletto / Trepalio FS 2 - 2 RACC Autoescuela Colón


Empate justo el que se vio en la mañana del domingo en el Camino de Santiago entre Autoescuela Colón y nuestro equipo masculino en un partido limpio pero no por ello menos intenso. 



El equipo de Santi salió enchufado al encuentro y fue quien disfrutó de las primeras ocasiones claras para abrir el marcador. Después de desaprovechar algunas ocasiones en las que el portero visitante se mostró muy acertado finalmente Alber adelantó al Trepalio con un bonito gol, superando al portero con un remate de tacón de espaldas a la portería. Autoescuela Colón, como es propio en ellos se volcó en el ataque y dispuso en este primer tiempo de varias ocasiones, algunas claras, encontrándose una y otra vez con un Sergio que se encuentra en un gran estado de forma. 



Apenas se llevaban dos minutos del segundo tiempo cuando Colón puso las tablas en el marcador tras un desajuste en la marca de un corner. Con el partido muy disputado, nuevamente fue el Trepalio el que se adelantó tras una galopada de Rober por banda izquierda en la que acabó superando al guardamenta de Colón. El Trepalio disfrutó de varias ocasiones para aumentar su renta, pero una vez más la falta de punteria pasó factura y el marcador seguiría igual. Para intentar dar la vuelta al partido el Autoescuela Colón jugó parte de la segunda mitad con portero-jugador. Sin embargo el gol que significaría el empate llegó en un lanzamiento de falta desde el borde del área que Mallo envió directamente a la red. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario