jueves, 17 de abril de 2014

Semana sin puntos para Trepalio

Melón C / Olimar 5 - 2 Trepalio FS Rigoletto

El Melón C se impuso por 5-2 al Rigoletto y se proclamó matemáticamente campeón de Liga cuando aún quedan por disputar dos jornadas. Los de Santi comenzaron el partido con una defensa muy atrasada esperando robar algún balón y crear peligro a la contra. El Melón por su parte buscaba resolver pronto la contienda presionando a toda la cancha. Antes del descanso los locales ya dominaban en el marcador por 2-0.

Ya en la segunda mitad, un gol de Omar tras llevarse la pelota con la mano y otro de Piñe cerraron el partido en favor de Melón C. El Rigoletto sin embargo luchó hasta el final disfrutando de múltiples ocasiones que acabaron convirtiéndose en goles de Marcos y Rober de sendos disparos lejanos. Otro gol más del Melón dejó el marcador en el definitivo 5-2.

Felicitamos al Melón C por volver a proclamarse campeones de Liga por segundo año consecutivo y les deseamos suerte para los próximos compromisos en el campeonato regional.

Universidad de Valladolid 9 - 0 Trepalio FSF City Hall

Ana Iglesias


Trepalio FSF viajó hasta Valladolid para enfrentarse a la UVa, equipo que está luchando por la segunda plaza de la clasificación. Las trepalenses plantaron cara en la primera parte y solo encajaron tres goles por despistes defensivos y un penalti muy bien visto por el árbitro. Las de Casado marcharon a vestuarios con muy buenas sensaciones, sabiendo que estaban haciendo un partido muy bueno en defensa y no dando ningún balón por perdido en ataque.

A la vuelta del descanso, las vallisoletanas seguían teniendo el mando del partido. A pesar de encajar dos goles más en la portería de Sheila, Trepalio FSF dispuso de hasta cuatro córner seguidos para acercarse en el marcador, pero la portera y la mala puntería hicieron que no se transformasen las ocasiones claras de gol. El cansancio también paso factura a las leonesas, que acabaron por sufrir cuatro dianas más, hasta acabar el partido con un 9-0 en contra. A pesar del resultado, las trepalenses mejoraron su juego con respecto a partidos anteriores y esto les tiene que dar fuerzas para acabar el campeonato con, al menos, una victoria más.

Tras los encuentros disputados este fin de semana, el FSF León asciende a la segunda posición de la clasificación, mientras que Trepalio FSF se mantiene en la duodécima.

No hay competición este fin de semana, reanudándose el día 26 la jornada 24, en la que FSF León se enfrentará, en Cuellar (Segovia), a Autoescuela el Pinar y el Henar, colista de la clasificación. Trepalio FSF recibe en su feudo al FS San José, en un partido en el que se decidirá el futuro de la parte de debajo de la tabla. Tan solo un punto separa a las charras (8) de las trepalenses (7) y las segovianas (7). Por lo tanto, encuentro importantísimo para las de Casado en el que, más que nunca, sólo vale la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario