jueves, 3 de abril de 2014

Un empate que sabe a poco

Alemania Neumáticos 1 - 1 Rigoletto / Trepalio FS

El partido que enfrentó al Rigoletto con Alemania Neumáticos se saldó con empate 1-1 . Los de Santi se mostraron inoperantes en ataque y con poca puntería, lo que a punto estuvo de costarle la derrota. Finalmente un gol de Jesús en los últimos minutos permitió al Rigoletto salvar un punto.

El inicio fulgurante del Trepalio hacía presagiar un partido completamente diferente al que se vio en el Camino de Santiago. Con mucho ritmo y buena circulación el equipo de Santi consiguió numerosas ocasiones en los primeros cinco minutos por medio de Diego, Fran y Raúl que sin embargo no tuvieron consecuencias en el marcador. El paso de los minutos sentó mal a los nuestros que poco a poco fueron cediendo terreno ante un Alemania muy duro y que pese a contar con pocos efectivos peleó el partido de principio a fin. Mediada la primera parte sería el equipo de Pinilla el que abriría el marcador tras aprovechar Tata un robo en la salida de balón del Trepalio que le dejó solo frente a Álex. Pese a que el dominio era trepalense las ocasiones llegaban en cuentagotas y cada vez con menos claridad. Alemania mientras tanto buscaba sus oportunidades en el contraataque, con la defensa bien cerrada en campo propio.

Ya en la segunda parte el Trepalio continuó volcado en el ataque buscando con insistencia la portería de Tocho. Sin embargo, la defensa infranqueable de Alemania neutralizaba todos los 1x1 y los disparos lejanos de los nuestros. Alemania buscaba el peligro en el balón parado y con balones largos del portero que fueron bien cortados por Víctor. En el tramo final del partido Santi apostó por el portero jugador, y tras una buena combinación Jesús anotó su primer gol de la temporada en el segundo palo estableciendo el empate. Alemania buscó la victoria también con portero jugador en el último minuto y a punto estuvo de costarle caro, pero Murcia no acertó a batir la portería vacía de los locales. Finalmente resultado de 1-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario