miércoles, 26 de noviembre de 2014

Resultados del fin de semana

Intro / Trepalio FS 3 - 1 Estisu / Bar Nevada

Nueva victoria de los chicos de Santi que sumada a la derrota del Campanillas FS aupa al Trepalio a la segunda posición de la tabla, superado por el vigente campeón, Melón C. El Intro / Trepalio consiguió sacar adelante un partido al que se presentaba con numerosas bajas ante un rival que en años anteriores siempre le ha puesto en serias dificultades. Marcos en dos ocasiones y Fran pusieron los goles que permiten al Trepalio seguir invicto y sumar tres nuevos puntos.


Esta semana el rival será el Pinilla FS, otro equipo clásico de la liga y que está cuajando una buena temporada. El sábado a las 16.00h en el César Álvarez. 

Trepalio FS 4 - 8 CD San Roque Carbajosa

Las chicas por su parte continuan una semana más sin puntos en su casillero. Pese a que en esta ocasión empezaron tomando ventaja en el marcador, no supieron mantenerla y los tres puntos viajaron finalmente a Salamanca.

El partido, que llegaba tras una buena semana de entrenamientos, no pudo tener mejor inicio, ya que pronto una buena combinación acabaría en un golazo de Tania con un potente disparo y poco después Alba batiría a la portera rival en un mano a mano para colocar a su equipo con dos goles de ventaja por primera vez en lo que va de liga. A partir de este momento el Trepalio fue desapareciendo del partido y vio como el San Roque le ganaba terreno hasta el punto de dar la vuelta al marcador antes del descanso, finalizando la remontada con un penalti discutible.

Después del paso por vestuarios el partido se fue acelerando y la tensión aumentando hasta que mediada la segunda mitad una tangana provocada por una jugadora rival acabó significando su expulsión y la de Natalia, situación que rompió el partido de forma que las locales, que ya perdían, nada pudieron hacer para dar la vuelta al resultado. Silvia anotó los dos goles del Trepalio en esta parte.

Esta semana el equipo se desplazará el domingo a Ávila donde se enfrentará al Eclipse, una vez más con la ilusión de conseguir la primera victoria y cambiar la dinámica en la que lleva inmerso varias semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario