jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Victoria en Ávila!

Eclipse Ávila 2 - 3 Trepalio FS

Se hizo esperar, pero por fin llegó la primera victoria para nuestras chicas, que en su visita a Ávila doblegaron al Eclipse en un partido vibrante, sumando de esta forma los primeros puntos de la temporada. 

Las jugadoras de Casado salieron a la cancha muy mentalizadas y con las ideas muy claras y pronto se hicieron dueñas del balón ante un equipo local que plantó su defensa en campo propio. Tras algunas ocasiones no muy claras al inicio del patido el dominio trepalense se fue difuminando y Ávila dio un paso al frente consiguiendo crear peligro sobre la portería de Vicky que no llegó a tener consecuencias en el marcador. Llegando al final de la primera parte, casi en los peores momentos visitantes, llegó el primer gol para las nuestras, obra de Natalia que con un fuerte derechazo adelantó a su equipo.



En la segunda mitad las trepalenses empezaron a acusar el cansancio y su juego se centró en defender la corta ventaja. Sin embargo ésta aumentó con un soberbio lanzamiento de falta otra vez de Natalia que se coló por la misma escuadra de la portería abulense. A partir de aquí y con el Trepalio encerrado Ávila se volcó en ataque y tras probar suerte en varias ocasiones acabó recortando distancias aprovechando un rechace de Sheila. Eran momentos duros para el Trepalio con Ávila atacando constantemente, cuando llegó el gol más surrealista, probablemente de la temporada, tras un saque de banda desde campo propio de Itziar que sin atacantes cerca rebotó en la cruceta, en la espalda de la portera y acabó significando el 1-3 que daría cierta tranquilidad a las nuestras. Los últimos minutos se hicieron largos con las jugadoras trepaleneses completamente fundidas y Ávila recortando distancias en una contra bien llevada. Finalmente el Trepalio aguantó y se llevó la primera victoria del año, merecida y bien peleada.

Intro / Trepalio FS 0 - 1 Pinilla FS

Los chicos por su parte cosecharon la primera derrota de la temporada en Asolefusa ante un Pinilla luchador y que superó por la mínima a los de Santi en un partido de pocos goles pero mucha intensidad. 

En la primera mitad los jugadores de Santi llevaban las riendas del partido pero solo conseguían crear peligro con disparos lejanos que detenía sin problemas Tocho. La ocasión más clara de la primera parte fue un mano a mano favorable al Pinilla que Héctor detuvo con gran acierto manteniendo el empate en el marcador. Después de esto llegaría el gol de Pinilla que aprovechó un desajuste defensivo tras un 1x1 para rematar en el segundo palo libre de marca adelantando a su equipo con el que sería el gol definitivo. 

En la segunda mitad el Trepalio lo intentó pero la falta de puntería en la finalización fue una losa. La buena actuación de los porteros y la defensa del Pinilla impidieron el gol de los locales que jugaron con portero jugador los últimos minutos del partido sin éxito en sus ocasiones. Con la expulsión de Jorge en los últimos compases el Trepalio perdió la posibilidad de jugar en superioridad y los puntos finalmente fueron para el Pinilla, que se encuentra en un buen momento tras haber vencido en la pasada jornada al Campanillas, otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla.

Esta semana el Intro tendrá otra oportunidad de seguir aferrado a los puestos altos y será en un partido especial contra La Roma FS, donde militan varios ex jugadores de nuestro club. Será el sábado a las 13.00h en Navatejera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario