martes, 4 de noviembre de 2014

Trepalio FS 7 - 1 Victoria Club FS

El equipo de Santi sigue sumando una jornada más tras superar con claridad a un Victoria muy batallador que pese a empezar ganando no pudo hacer nada para llevarse el partido. De este modo el Trepalio suma su segunda victoria y se coloca en los puestos altos de la tabla con dos triunfos y un empate. 

Pese al resultado final el principio del partido no fue nada fácil para los trepalenses, que salieron muy poco enchufados y pronto vieron como el rival les superaba en ganas e intensidad hasta el punto de adelantarse en el marcador aprovechando un robo de balón. El Trepalio trató de reaccionar y con los primeros cambios y un ajuste en la defensa se notó una gran mejoría en el juego, algo que dio sus frutos en forma de goles ya que de aquí al descanso los de Santi serían dueños del partido y darían la vuelta al marcador hasta el 4-1.

Nada más comenzar la segunda mitad Marcos aprovechó una buena jugada colectiva para anotar el 5-1 de disparo cruzado. Pese a que el Victoria nunca bajó el pistón el Trepalio era quien dominaba la pelota y aprovechando algunas ocasiones se acabaría con el marcador definitivo de 7-1. 

La próxima jornada el Trepalio FS jugará el sábado a las 17.00h contra Villacelama en el pabellón del Polígono X, intentando continuar con la buena racha de resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario