miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuevo sponsor: Intro Soluciones Informáticas

Hoy presentamos en nuestra web al que será el nuevo patrocinador del Trepalio FS en la Liga Asolefusa para la temporada 2014/15. 


Intro Soluciones Informáticas es una empresa de León que nace en Agosto del 2013 con un claro objetivo: proporcionar a nuestros clientes servicios integrales e innovadores, en los que primen la calidad y la excelencia en el servicio. 
Está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, con experiencia en el sector y en constante formación, para poder brindar a nuestros clientes el mejor servicio, siempre respetando la calidad y los valores éticos. 
Intro Soluciones Informaticas dedica todo su esfuerzo a dar todo tipo de servicios informáticos tanto a PyMES, como autónomos ó particulares. Trabajamos cada día con la ilusión de mejorar y facilitar la vida de todos nuestros clientes

Nos gustaría aprovechar este espacio para agradecer a Jaime, jugador del equipo, la colaboración de su empresa con el club, con este patrocinio y algunas cosas que se irán dando a conocer, ya que facilita el poder competir un año más y seguir adelante con el proyecto de Trepalio, que año tras año sigue participando en las ligas Asolefusa y Valverde.

1 comentario: