jueves, 11 de diciembre de 2014

Autoescuela Simon 3 - 1 Intro / Trepalio

Derrota del Intro Trepalio a manos de la Roma FS en un encuentro en el que los de Santi no se encontraron cómodos hasta pasado el descanso y acusaron una vez más la falta de puntería en sus llegadas.

La primera parte fue de principio a fin de dominio romano. Los de Ramiro salieron mejor plantados a la cancha y se hicieron con el control del partido desde el pitido inicial. Pese a ello sus llegadas no generaban excesivo peligro en la portería de Héctor. El Trepalio por su parte no se encontró cómodo en ningún momento con la pelota y se estrelló una y otra vez contra la primera línea de la defensa rival. Cuando parecía que lo mejor que se llevarían los trepalenses al descanso sería el marcador, finalizando la primera parte un gol de Gabi aprovechando su propio rechace adelantó a la Roma y les llevó al descanso con ventaja.

Tras el cambio de banquillos la imagen del partido cambió notablemente. El Trepalio salió mucho más enchufado e incisivo, y de su lado cayeron las primeras ocasiones. Santi decidió subir la línea de presión intentando ahogar el juego de la Roma, y como consecuencia el Trepalio se cargó de faltas hasta cometer la sexta que Mateo convertiría en el 2-0 desde el doble penalti. Después de este gol el Trepalio reaccionó rápido y Ayoub recortó diferencias. Durante unos minutos el Trepalio pudo empatar el partido con varias jugadas rondando la meta rival y puesto que no lo logró, Casado se puso la camiseta de portero jugador para intentarlo en superioridad en los últimos dos minutos. Lejos de conseguir el empate fue Viñu quien puso el 3-1 definitivo en el marcador.

Tras dos malos partidos el Intro / Trepalio FS buscará terminar su mala racha frente a otro duro rival, en esta ocasión el Domotec, en un partido que se disputará el domingo a las 12.00h en el César Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario