Maestros Cárnicos enlaza por primera vez en lo que va de liga dos jornadas sin perder, y se aferra al tercer puesto de la tabla, en esta ocasión empatado a puntos con el RACC Autoescuela Colón, que en las últimas jornadas está remontando el vuelo.
Santi planteó el partido con una defensa bien cerrada atrás tratando de evitar el juego directo de Matallana, y la jugada estaba saliendo bien hasta que una serie de errores en la salida de presión terminaron significando el primer gol para los locales. Maestros Cárnicos, lejos de venirse abajo, se empezó a sentir cómodo en la cancha y superaba la tímida presión de Matallana, llegando con facilidad a la zona de ataque pero sin crear ocasiones peligrosas en la portería rival. Fruto de esta superioridad en el juego llegarían los dos goles que dieron la vuelta al marcador, obra de Marcos con un disparo lejano y de Jose con una gran definición dentro del área. Maestros dispuso de una clara ocasión tras una gran salida de presión pero el portero rival estuvo acertado y pudo desbaratarla.
En la segunda parte, Maestros Cárnicos salió a la cancha más despistado, perdiendo la concentración en lo que le había dado tan buen resultado en los primeros 15 minutos y vio como su juego era más anárquico y su defensa descolocada. Matallana aprovechó esto último creando peligro a través de balones largos pero pese al bajón con respecto de la primera parte, Maestros mantenía la ventaja en el luminoso. Los visitantes tuvieron ocasión de incrementar su renta pero la buena defensa rival, que llegaba a cortar todos los balones lo impidió. Y fue Matallana quien igualó el resultado con un gran gol con un disparo cruzado desde la izquierda, ante el que Víctor nada pudo hacer. La ocasión más clara del segundo tiempo fue para los locales, que tuvieron la oportunidad de ganar el partido con un lanzamiento sin barrera a escasos segundos del final, que Víctor paró, dejando el marcador en el 2-2 definitivo.
En el resto de la jornada, destacó la fugaz remontada del Melón C frente a Carnicería Toño, volteando un resultado adverso en el último minuto para llevarse los tres puntos. Schindler volvió a empatar y ya van cinco en ocho jornadas, esta vez frente a La Tizona, y Autoescuela Colón se impuso a Autocares Yugueros por 3-2 , abandonando la zona baja de la tabla y compartiendo 3º-4º posición con Maestros Cárncos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario