Maestros Cárnicos cosechó su primera derrota de la temporada en el partido que le enfrentaba al Schindler en la 15ª jornada. El equipo de Santi desperdició una ventaja inicial de 2-0 en una mala segunda mitad que le condenó a quedarse sin sumar ante su más inmediato perseguidor.
El equipo Cárnico salió a la cancha con Víctor, Adri, Casado, Alber y Rober pero tardó unos minutos en aparecer realmente en el partido. Por su parte Schindler, enchufado desde el pitido inicial, disfrutó de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero una y otra vez se encontró con un gran Víctor que mantenía el empate 0-0 en el marcador. Poco a poco Maestros se fue sintiendo más cómodo y tomando el control de la pelota. Adri aprovechó un fallo del portero para anotar el 1-0 y tras este gol vinieron los mejores momentos de los locales, que consiguieron afianzar su defensa y trenzar buenas jugadas. Fruto de una de ellas llegaría el 2-0, obra de Fran Murcia. A falta de escasos segundos para el descanso, la ventaja se vería reducida. Alfonso marcó el 2-1 en una jugada ensayada a balón parado y con este marcador finalizaron los primeros quince minutos.
Adri y Fran Murcia marcaron los goles para Maestros Cárnicos
Tras el cambio de banquillos los visitantes tardaron poco en igualar y dar la vuelta al resultado. Maestros pecó de falta de agresividad y Juanjo marcando en dos ocasiones puso por delante al Schindler, algo que ya no cambiaría hasta el final del partido. Los chicos dirigidos por Santi lo intentaron pero no fueron capaces de superar la defensa visitante, cerrada en su campo y aprovechando el buen saque de su portero para armar los contraataques. A raíz de uno de estos saques el Schindler anotaría el 2-4 que abría brecha en el marcador. Después del gol Maestros dio síntomas de mejoría y Adri de nuevo puso a su equipo a un gol. En los minutos finales, Santi apostó por Casado como portero-jugador pero la estrategia no dio el resultado esperado y Schindler aprovechó un robo para poner el 3-5 definitivo en el luminoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario