miércoles, 17 de abril de 2013

Rte. La Pineda 1 - 1 Maestros Cárnicos

Vibrante partido el que jugaron en el César Álvarez los equipos de Maestros Cárnicos y Restaurante La Pineda. El encuentro, marcado por el acierto de ambas defensas terminó con 1-1 y deja a los de Santi un poco más cerca de certificar matemáticamente la segunda posición.

Maestros Cárnicos salió a la cancha bien plantado desde el inicio  y pronto se hizo dueño del balón. Sin embargo, la buena defensa de La Pineda y la buena actuación de su portero Pablo durante los primeros minutos, en los que salvó a su equipo, hizo que el marcador no se moviera durante toda la primera mitad. Tras una primera fase de dominio cárnico ambos equipos buscaron con insistencia el ponerse por delante pero el buen trabajo defensivo tanto de Maestros como de La Pineda llevó el partido al descanso con el resultado inicial.



Tras el descanso el partido parecía seguir por los mismos derroteros, y hasta mediada la segunda parte no se inauguraría el marcador. La mejor ocasión del encuentro fue para La Pineda, pero primero Jaime y luego Diego salvaron sobre la línea lo que habría sido el 1-0; y tras esto y en una gran jugada de pívot, Marcos transformaría el 0-1 que daba ventaja a los de Santi a falta de pocos minutos. Todo se había puesto de cara para Maestros, que seguía mostrándose duro en defensa pero el partido no había terminado. La Pineda siguió intentándolo hasta el final y obtuvo su premio con un disparo lejano de Maxi que supuso el definitivo empate 1-1. En la última jugada del encuentro Marcos tuvo en sus botas el gol de la victoria pero la pelota se estrelló en el poste y el marcador no se movió.

Resultado justo en un partido entre dos buenos equipos que mostraron la defensa como su mejor arma, lo que ha llevado a ambos a estar en la zona alta de la clasificación.

Esperamos que la lesión de Dani, que se torció el tobillo en una jugada de la segunda parte, sea poca cosa y pueda volver a jugar pronto. Ánimo!


En la Liga de Valverde, tras el empate en la pasada jornada ante Orto3 (3-3), Trepalio volvió a ganar, aunque no sin sufrir a un combativo Uniformes Colmar por un resultado final de 2-1. Tras una primera mitad de juego pobre y falto de intensidad en la que el equipo de Santi se fue abajo en el marcador, en la segunda parte Trepalio dio un cambio radical y con una defensa fuerte e intensa y con goles de Alber y Adri dio la vuelta al marcador para acabar llevándose los tres puntos. El equipo trepalense se encuentra segundo en la clasificación a dos puntos del líder, Autoescuela Colón. Este jueves a las 21.30h , partido ante el Rayo Ventas, un equipo repleto de conocidos que va a más y viene de vencer al líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario