martes, 11 de noviembre de 2014

Villacelama 0 - 9 Intro / Trepalio FS

Tercera victoria consecutiva de los de Santi, que se mantienen invictos en la liga Asolefusa y se acercan a los primeros puestos donde Melón C, Campanillas y Autoescuela Simón cuentan todos sus partidos por victorias. El rival en esta ocasión fue un Villacelama que nada pudo hacer ante los trepalenses que cuajaron un partido intenso y muy completo de principio a fin.

El partido que abría la cuartra jornada en el polígono X no tuvo mucha historia y fue un monólogo del Trepalio de principio a fin, en el que los goles se fueron sucediendo durante todo el partido hasta llegar al resultado final de 9-0. Villacelama aguantó hasta el final con una actitud totalmente deportiva pese a la goleada pero no pudo sumar ningún gol a su casillero. En este partido cabe destacar el re-debut de Adri con la camiseta del Trepalio que, tras jugar la temporada pasada en La Roma FS, vuelve a su equipo de siempre y de qué mejor forma que marcando dos goles. El resto de goleadores fueron Marcos y Alber en dos ocasiones, Casado y Fran.


Plantilla Intro / Trepalio FS 2014 - 2015
Faltan: Ayoub, Jorge, Adri, Santi (entrenador)


Esta semana, el Intro / Trepalio FS se enfrentará a La Barriada, equipo nuevo en la competición, el domingo a las 11.00h en el César Álvarez, donde tratará de mantener la racha y seguir con el buen juego desplegado esta semana.

En la Liga de Valverde, por otro lado, el equipo trepalense no lleva tan buena marcha y tras tres jornadas disputadas solo suma un punto, habiendo caído derrotado ante Rayo Ventas (4-6) , Asesoría Chamorro (3-2) y empatado ante Montejos (2-2). Hoy martes a las 21.30h ante Vegas del Condado el equipo de Santi intentará sumar la primera victoria que aleje al C.O. José Aguado de los puestos de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario