domingo, 20 de febrero de 2011

GES 3 - 2 Val Motor

El GES vuelve a ganar después del tropezón de la semana pasada frente al Calizas. En esta jornada se enfrentaba al Val Motor/Paraiso, segundo clasificado que hasta la presente jornada solo había cedido un partido contra el líder.

El partido empezó con posesiones largas del Val Motor que no llegaban a generar ocasiones claras. El GES esperaba sus ocasiones al contraataque, muy precipitado con el balón. El primer gol llegó al final del primer tiempo. El GES había fallado dos ocasiones claras pero esta vez Fran no perdonó y adelantó al Trepalio.

En la segunda parte, tras unos primeros minutos inciertos, llegó el 2-0 que marcaba otra vez Fran en otro pase al segundo palo. En esos minutos se tuvo la ocasión de rematar el partido pero la pelota se fue fuera en una jugada similar a la de los goles. El Val Motor apretaba y presionaba para remontar el partido, y recortó distancias con un cañonazo desde el borde del área. Con el final cerca, jugaron la baza de portero-jugador, y en un mal ataque, Diego paró la pelota y la puso dentro de la portería rival, 3-1 en el marcador. Todavía hubo tiempo para otro gol del Val Motor pero no para más.

El GES recuperó la buena defensa que le dio buenos resultados en otros partidos y junto con la gran actuación de los dos porteros le sirvió para llevarse los 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario