lunes, 7 de febrero de 2011

Melón C 3 - 5 GES Seguros

Gran victoria del GES en el pabellón de Nava ante el tercer clasificado, el Melón C por 3 goles a 5.

El partido se puso de cara, tras unos minutos de tanteo, con un gol de Alber finalizando un contraataque por debajo de las piernas del portero. El Melón tomó el mando del partido y el GES en otra contra estableció el 0-2 por medio de Adri. La posesión seguía siendo del equipo local mientras que el GES esperaba cerrado atrás, defendiendo bien y esperando sus oportunidades. Antes del descanso llegó el 1-2 tras un corner, y con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte fue larga para los visitantes. El Melón C fue el claro dominador del balón, presionando desde el comienzo y encerrando al GES, que se mostró seguro en defensa . En una buena jugada, Alber puso el balón al segundo palo y Fran hizo el 1-3 que daba algo de tranquilidad a los rojos. El Melón recortó distancias con un penalti polémico pero poco tiempo después, cuando peor lo estaba pasando el trepalio, un balón largo enviado por Diego lo metía un jugador rival en su propia portería. 2-4.

El GES tuvo que enfrentarse durante muchos minutos a un rival con portero-jugador que no conseguía recortar distancias. A falta de 50 segundos marcaron el 3-4, metiendo el miedo en el cuerpo a los visitantes, pero en la jugada siguiente Marcos metió el definitivo 3-5.

Buen partido del GES que por fin consiguió la victoria ante uno de los equipos fuertes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario