martes, 31 de enero de 2012

Carnicería Toño 3 - 1 Maestros Cárnicos

Nueva derrota de Maestros Cárnicos en la tercera jornada frente a Carnicería Toño, que se coloca en la zona alta de la clasificación. 

Partido intenso el que se vio en el César Álvarez entre el Trepalio y el Pinilla. Los de Santi empezaron el partido con la defensa en media cancha, esperando los ataques del rival. Por su parte Carnicería Toño planteó el partido presionando y elaborando sus ataques a partir de las individualidades. No fueron buenos los primeros minutos trepalenses que no se encontraban cómodos en defensa y no conseguían salir bien de la presión para crear ocasiones en la portería local. El primer gol lo marcaría el Pinilla tras una acción individual de Omar que superó a su par y con un gran disparo batió a Víctor. Maestros Cárnicos conseguía acercarse a la meta rival pero la mayoría de sus disparos se estrellaban contra los defensas, mientras que la ocasión más clara volvió a ser para el Pinilla en una llegada de Omar al segundo palo. 

En la segunda parte Maestros Cárnicos alternó la defensa en media cancha con la presión y esto supuso problemas en la salida de la pelota por parte del Pinilla. Los de Santi dispusieron de varias oportunidades en los segundos quince minutos pero siguen acusando su falta de gol, viendo como varios balones se escapaban por el segundo palo sin encontrar rematador. El Pinilla, sin embargo, no perdonó, colocando el 2-0 en una jugada de banda rematada en el segundo palo. Maestros Cárnicos no se rindió y Alber recortó distancias con un buen disparo que se coló por la escuadra de la portería de Ángel. Pero minutos después, Carnicería Toño volvía a aumentar su renta a dos goles, poniendo el partido muy difícil ya para los trepalenses. Éstos, en los últimos minutos trataron de conseguir la igualada jugando con portero-jugador, consiguiendo alguna ocasión pero sin llegar a materializarla. 3-1 fue el resultado final.

Otro partido peleado por Maestros Cárnicos que deberá mejorar su puntería para intentar puntuar en los siguientes compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario