domingo, 8 de enero de 2012

Maratón Deportes Chorco - Octavos de final

El Trepalio F.S participó un año más en el tradicional maratón que organiza Deportes el Chorco en el parón navideño. Tras varias participaciones, el mejor resultado fue la tercera posición obtenida hace dos ediciones en el Palacio de los Deportes.

El Trepalio - Maestros Cárnicos quedó encuadrado en el grupo D junto a la Universidad de León, La Sacristía y Rumanía. El primer partido frente a la ULE, terminó con derrota por 3-2 pero con sensaciones bastante pobres en cuanto a juego. Los otros dos encuentros de la fase de grupos fueron algo diferentes, venciendo por 7-2 a La Sacristía y por 7-1 a Rumanía, terminando nuestro equipo 2º clasificado en el grupo.

Imagen del partido Trepalio/M.Cárnicos -ULe


En octavos de final, el Trepalio se enfrentó a un rival de sobra conocido, Domotec (Cuatro Amigos) en un partido intenso y muy igualado. Pese a adelantarse Trepalio en dos ocasiones con dos goles de Casado, Domotec consiguió empatar el partido 2-2, llegando a los penaltis. Esta vez, la lotería que son los penaltis dio la clasificación al Domotec después de ocho lanzamientos, poniendo fin a la actuación trepalense en el campeonato.

Finalmente el Cistierna F.S se proclamó campeón, cumpliendo con su condición de favorito en el torneo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario