lunes, 23 de enero de 2012

Melón C 3 - 1 Maestros Cárnicos

Maestros Cárnicos fue la última víctima de un Melón C que sigue invicto en esta temporada y se convierte en el único equipo con dos victorias en esta segunda fase.

El partido comenzó con las dos defensas atrasadas, permitiendo a los rivales elaborar sus ataques. Maestros Cárnicos empezó el partido con buenas sensaciones, creando dos ocasiones claras que ni Alber ni Casado acertaron a transformar. El Melón C conseguía sus jugadas más peligrosas a partir de saques de córner. Seguían los de Santi buscando el gol, cuando un corte de balón acabó en contraataque del Melón C que Raúl convirtió en el 1-0, en un momento en el que quizás los visitantes lo estaban mereciendo más. No se vino abajo el Trepalio y pocos minutos tardó Casado (últimamente el hombre-gol de Maestros) en colocar el empate con el que se llegaría al descanso en Nava.

En la segunda parte, Santi adelantó la defensa pasando a una presión en 3/4 de cancha. El inicio de este período no fue nada bueno para los intereses del Trepalio, puesto que en una jugada de varios rebotes, Luchi adelantó al Melón y sin apenas tiempo para digerir el gol, otra vez golpeó el Melón por parte de Raúl en un lanzamiento de falta que se coló entre la barrera, que en el momento del lanzamiento aún se estaba colocando. A partir de ahí el partido se puso cuesta arriba y pese a disponer de alguna ocasión el resultado ya no iba a moverse. En un último intento de dar la vuelta al partido, Maestros Cárnicos jugó la baza de portero-jugador sin mucho éxito, ya que las ocasiones cayeron del lado de los de Piñe en jugadas de contraataque.

Pese a la derrota, Maestros Cárnicos mejoró su imagen de la primera jornada y se mantiene a media tabla esperando enfrentarse este próximo fin de semana contra Carnicería Toño. Por su parte el Melón C lidera en solitario la 1ª División Asolefusa.

_____________________________________________________________

En la Liga de Valverde, esta semana nuestro equipo, Accidentes.es se enfrenta a Fresno el martes a las 22.30h en la segunda jornada después del parón navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario