martes, 17 de enero de 2012

Maestros Cárnicos 3 - 1 Matallana

Maestros Cárnicos comenzó su andadura en la 1ª división sumando los tres puntos frente a Matallana, en un partido que no se debería tomar como ejemplo de nada, de cara al resto de la competición. 

El Trepalio salió al campo falto de intensidad y ritmo. Pese a ello, en los primeros minutos conseguía enlazar alguna jugada por medio de Casado y Alber que ponía en aprietos a la defensa de Matallana, pero sin conseguir modificar el marcador. En defensa, la caraja general propiciaba que los rivales tuvieran alguna ocasión clara. Se adelantó Matallana tras un fallo en la marca de los locales, que dejaron al jugador visitante mano a mano con Diego y no perdonó. El equipo dirigido por Santi reaccionó rápido y Casado, pasado poco tiempo, puso el empate con un gran disparo que se coló por la escuadra. Pese a que el equipo seguía encontrándose incómodo en el campo, otra vez Casado encontró la red de Matallana, con un golazo desde casi el córner que adelantaba a su equipo.

En la segunda parte hubo ocasiones para los dos equipos. Matallana disparó a los palos en dos ocasiones, mientras que el Trepalio veía como además de un palo, sus ocasiones pasaban una y otra vez por el segundo palo sin encontrar rematador. Maestros Cárnicos aguantó la envestida de Matallana con una buena actuación de Víctor y mostrando una cara ligeramente mejor que la primera parte, pero dejando claro que se debe mejorar de cara a futuros partidos. Con Matallana jugando con portero-jugador, Fran aprovechó una pérdida y marcó el definitivo 3-1.

Importante empezar esta fase con victoria, frente a un rival incómodo y que nunca se le ha dado especialmente bien a los trepalenses.

La próxima jornada, contra el único invicto hasta la fecha, Melón C.  

_____________________________________________

En la liga de Valverde, por otro lado, Accidentes.es no pudo superar ayer lunes a Pertejo, cayendo derrotado por 3-2 en un partido que se decidió por la falta de acierto de los de Santi de cara a la portería rival.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario