martes, 27 de marzo de 2012

Bar La Tizona 4 - 3 Maestros Cárnicos

En la jornada 11 la igualdad existente entre los equipos de esta liga ha vuelto a quedar patente. Dos empates y dos victorias por la mínima han sido los resultados de esta semana,  los cuales dejan el título de liga nuevamente abierto con La Tizona a tan solo dos puntos del líder, y certifican el pase de los dos primeros clasificados a los campeonatos de Castilla y León.

Bar La Tizona se impuso a Maestros Cárnicos en el partido adelantado al jueves, remontando un marcador adverso en los últimos dos minutos de partido. Los Maestros empezaron el partido un poco espesos, tardaron en entrar en el partido y durante los primeros minutos solo inquietaron la portería de Tocho con algún disparo lejano. La Tizona llevaba el ritmo del partido, y mediada la primera parte se puso por delante en el marcador con un gol de Álvaro tras una gran jugada personal. Pese a que Maestros Cárnicos seguía un poco fuera del partido, consiguió el empate gracias a un gol de Fran, aunque poco duraría la alegría, ya que tras un saque de falta lanzado por Alvi, él mismo recogió el rechazo de la barrera y batió a Víctor adelantando a su equipo. Con este marcador de 2-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Santi dio un paso adelante en juego e intensidad, consiguiendo robar varios balones peligrosos y creando más ocasiones de gol sobre la portería rival que en la primera mitad. Sin embargo La Tizona seguía regular en su juego, saliendo cómodamente de presión en varias ocasiones y siendo Álvaro su jugador más peligroso. Por parte de Maestros, un inspirado Víctor, que lleva varias semanas en una gran forma conseguía detener una tras otra las ocasiones de los jugadores de Vicente. Maestros consiguió igualar la contienda con un buen disparo de Adri y minutos después Alber puso a su equipo por delante tras una jugada de saque de falta. Los jugadores visitantes veían cerca una nueva victoria que finalmente se escapó en el último minuto y medio. Dos pérdidas de balón al salir al contraataque provocaron sendos tres contra uno de La Tizona que Álvaro y Alvi no perdonaron, dando los 3 puntos a su equipo, que se mete de lleno en la lucha por la liga tras el empate de Melón C contra RACC Autoescuela Colón. Maestros, por su parte, cae a la quinta posición viéndose superado por el propio Colón y por Carnicería Toño, que ganó por 3-2 al Schindler en un partido tenso y emocionante hasta el final.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario