martes, 20 de marzo de 2012

Maestros Cárnicos 3 - 2 Carnicería Toño

Maestros Cárnicos sufrió para derrotar al Carnicería Toño en un mal partido de los locales, que se decidió a falta de 5 segundos. De este modo, Maestros se coloca en tercera posición, empatado a puntos con Autoescuela Colón, que en esta jornada cayó derrotado frente a Matallana por 4-2.

Maestros salió sin dudarlo a por el partido con un planteamiento de presión en toda la cancha sobre los jugadores de Pinilla. Este planteamiento, sin embargo, no dio el resultado esperado, ya que en los primeros minutos, los pupilos de Santi saltaron al campo dormidos y con falta de intensidad. Como consecuencia de esto, las ocasiones de Carnicería Toño se sucedían, aunque los palos y una gran actuación de Víctor mantenían el 0-0 en el luminoso. Los visitantes se adelantaron en un lanzamiento de Omar que se coló entre la barrera. El partido se ponía cuesta arriba para Maestros que seguía sin encontrarse cómodo, pero en una de sus pocas jugadas peligrosas de la primera mitad, Alber consiguió empatar el partido tras una combinación con Jose.

Tras el paso por el vestuario, Maestros Cárnicos mejoró la imagen tanto ofensiva como defensiva de la primera parte. Carnicería Toño, por su parte, seguía generando ocasiones, especialmente por medio de Omar, su jugador más peligroso; pero en esta ocasión fue el equipo de Santi el que se puso por delante en una jugada de saque de banda ejecutada por Alber y en la que Murcia se anticipó perfectamente a su marcador para rematar y colocar el 2-1 en el Gumersindo. Maestros aguantó el resultado favorable durante varios minutos, en parte, gracias a Víctor que siguió la tónica de la primera mitad, deteniendo todos los balones que le llegaban. Nada pudo hacer sin embargo en el segundo gol visitante, que llegó en un remate de Jesús en el segundo palo tras un gran pase de Omar. 2-2 en el marcador y todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas, pero con el tiempo casi cumplido, un robo de Rubén propició el contraataque de Maestros, culminado con un remate cruzado de Alber que se coló en la portería rival cuando el reloj marcaba 5 segundos, dando así la victoria a Maestros Cárnicos, que se coloca en tercera posición, quedando Carnicería Toño relegado a la quinta plaza.

En el resto de la jornada, cabe destacar la primera derrota en lo que va de temporada del Melón C / Río Omaña, a manos de Bar La Tizona, que recorta diferencias con el líder situándose a cuatro puntos del propio Melón.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario