martes, 13 de marzo de 2012

Maestros Cárnicos 7 - 9 Melón C

Maestros Cárnicos cayó derrotado frente al Melón C, en un encuentro emocionante y lleno de goles. De este modo, Maestros cae a la 5ª posición en la tabla mientras que el Melón sigue su marcha triunfal en la 1ª Asolefusa.

Los locales se presentaban  en Nava con la baja de sus tres porteros, circunstancia que llevó a Raúl a colocarse bajo palos. En los primeros minutos del partido, Maestros Cárnicos planteó una defensa atrasada, esperando al rival y tratando de sorprenderle a la contra. Más adelante Santi optó por presionar en toda la cancha, lo que se mantuvo hasta el final del encuentro. Melón C fue quien llevó el peso del partido y pronto se puso por delante, pero los locales, sin venirse abajo, empataron el partido por medio de Rubén, muy incisivo en los primeros minutos. Los melones volvieron a tomar ventaja en el marcador, y pese a que el paso a la presión local generó alguna pérdida en zonas peligrosas, Maestros no consiguió aprovecharlas y, aun con el gol de Marcos, se fueron al descanso por debajo en el marcador, puesto que los esta vez visitantes, no perdonaron.

La segunda mitad, en la que se marcaron nada más y nada menos que diez goles, estuvo marcada por la fe del equipo local, que pese a llegar a verse cuatro goles abajo en el marcador, no se rindió y estuvo cerca de dar un susto al líder. Tras unos minutos en los que el Melón C pareció asestar al partido un golpe definitivo, Santi apostó por Casado como portero-jugador, jugando así Maestros los mejores minutos y consiguiendo recortar distancias hasta colocar el marcador en un apretado 7-8 a falta de un minuto. Entonces, fruto de la precipitación, una pérdida propició el gol definitivo que finiquitaba el partido para el Melón C.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario