viernes, 9 de marzo de 2012

Recta final en la Liga de La Virgen

Nistal y Accidentes.es siguen su particular mano a mano igualados a puntos al frente del Grupo A, mientras que en el Grupo B La Moral, aprovecha el empate de Marin para ampliar un poco más su ventaja. 

Clínca Ares, equipo que milita en el Grupo B

Eloy Alonso para Sport León : Enlace (se pueden ver las clasificaciones y resultados de ambos grupos)

La Liga de La Virgen del Camino entra en su recta final con todo por decidir en ambos grupos, a tres jornadas para la conclusión, la igualdad es la nota dominante en la cabeza de la tabla.

En el Grupo A, Nistal recupera el liderato, aunque igualado a puntos con Accidentes.es, pero con mejor gol average general, la igualdad existente entre estos dos equipos es total, en el encuentro que les enfrentó en la primera vuelta, la victoria fue para Nistal por 5-3, mientras que en la segunda vuelta, la victoria se la anotó Accidentes.es por 4-2, con lo que el gol average particular está igualado, mientras que en el general, los de Nistal marchan en primera posición gracias a seis goles más en la diferencia entre tantos anotados y recibidos. En esta jornada Nistal se impuso con claridad a Pertejo (8-5), mientras que Accidentes.es venció a Garrafone (7-2). Tercero es Truevano, que se impuso a Tirolina (5-2) y ya suma veinte puntos, a solo cinco de los dos líderes. Siendo cuarto Garrafone, a pesar de la derrota. Por la parte baja, Fresno, cierra la clasificación con cero puntos en su casillero, tras once encuentros disputados.

En el Grupo B, La Moral es un poco más líder tras sumar los tres puntos en juego después de derrotar de manera contundente a Estrella (10-0), y aprovecharse del tropiezo de Marin, segundo clasificado, que no pudo pasar del empate (3-3), ante Olimpia, con lo que La Moral se va tres puntos por encima de Marín a falta de tres jornadas para la conclusión. Tercero es Eulen, que venció a Neumáticos Suárez (2-5), seguido de Clínica Ares, que derrotó a Prosegur (9-4) y es cuarto. Por la parte baja, Olimpia tiene diez puntos en su casillero, mientras que Neumáticos Suárez suma nueve, y Casa Estrella cierra la clasificación con cuatro puntos en su casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario