miércoles, 18 de abril de 2012

Autocares Yugueros 1 - 4 Maestros Cárnicos

Tras la victoria ante Autoescuela Colón en la pasada jornada, Maestros Cárnicos suma su segundo triunfo consecutivo, esta vez a costa de Autocares Yugueros, y asegura al menos la cuarta posición de manera matemática a falta de tan solo una jornada.

El parón por Semana Santa no sentó nada bien a los pupilos de Santi que salieron al partido fríos y faltos de intensidad. Por suerte el rival tampoco salió enchufado a la cancha y los primeros minutos fueron de tanteo, con las defensas atrasadas y poco acierto en la circulación del balón. El partido se abriría en una jugada aislada tras un corner, cuando un fallo en la marca dejó a Fran completamente solo en el segundo palo para rematar una buena asistencia al fondo de la red. El partido se abrió y cayeron algunas ocasiones más del lado de Maestros, pero Eloy y la defensa acertaron a desbaratarlas. Yugueros por su parte apenas superaba la defensa rival, pero pese a ello, obtuvo el premio del empate cuando un disparo desde fuera del área fue desviado por Alber hacia su propia portería, colocando el 1-1 en el marcador mediada la primera mitad. Maestros se repuso y tras una jugada embarullada en el área local, Murcia adelantó de nuevo a su equipo llegando con ventaja al término de los primeros quince minutos.

En la segunda mitad el guión fue similar, con un Maestros Cárnicos que dio un paso adelante en su juego y pese no acertar a batir a Eloy en los primeros minutos, dominó la pelota ante un Yugueros que presionaba tímidamente. A mitad de la segunda parte, un contraataque conducido por Casado terminó en gol del mismo, dando un golpe al partido que culminaría Rubén anotando el definitivo 1-4 desde los diez metros. De este modo, a falta de una jornada, Carnicería Toño y Maestros Cárnicos se jugarán en la última jornada la tercera plaza frente a Autoescuela Colón y Schindler respectivamente

____________________________________________________________________________

En la Liga de Valverde, Accidentes.es superó la ronda de octavos de final tras eliminar a doble partido a Casa Estrella. En el primer encuentro, los de Santi mandaban al descanso por un contundente 7-1. Tras una segunda parte de poca efectividad y un equipo rival demasiado agresivo, el resultado final fue de 9-2. La vuelta no llegó a disputarse al no presentarse Casa Estrella por no contar con suficientes efectivos. Accidentes.es espera rival para cuartos, que saldrá de la eliminatoria Eulen - Garrafone, con resultado de empate 3-3 en la ida y todo por decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario