jueves, 26 de abril de 2012

Copa. Carnicería Toño - Maestros Cárnicos

Sin descanso tras terminar la competición liguera, este mismo fin de semana se disputará la ida de los octavos de final de la Copa Asolefusa. El sorteo deparó algunos enfrentamientos interesantes, entre los que se encuentra el Melón C - Schindler y Maestros Cárnicos - Carnicería Toño. En 2ª División, la Liga sigue  en juego y se mantiene el pulso entre Calizas Suabar y Boñar, que siguen empatados en la primera plaza, liderando la competición Boñar debido al golaverage. Los horarios para esta semana son los siguientes:

Copa: Ida de Octavos de final
AYTO. VEGAS DEL CONDADO - BAR LA TIZONA dia 29 a las 12.30 César Álvarez
MAESTROS CÁRNICOS - CARNICERÍA TOÑO dia 29 a las 11.30 César Álvarez
SCHINDLER - MELON C/RIO OMAÑA (sin confirmar)
GRUPO ESAL - BOÑAR día 29 a las 13.30 César Álvarez

2ª División. Jornada 16.
BAR LA MORAL - CD BOÑAR F.S. dia 28 a las 17.30 César Álvarez
GRUPO ESAL F.S. - CALIZAS SUABAR dia 28 a las 16.30 César Álvarez
CD. CERECEDO - SISTELEC día 29 a las 10.30 César Álvarez
LA VIRGEN DEL CAMINO - FERRAL F.S. dia 28 a las 19.30 César Álvarez
ONZONILLA/PINAUTO - AYTO. VEGAS DEL CONDADO dia 28 a las 18.30 César Álvarez



Liga de Valverde

En La Virgen del Camino, Accidentes.es sigue firme en su camino. En esta ocasión derrotó en la ida de cuartos de final al Eulen por un justo resultado de 4-0. Los de Santi realizaron un partido muy serio e intenso y fruto del asedio a la meta rival acabaron llegando los goles pese a la gran actuación del portero. Eulen disfrutó de sus ocasiones, sobre todo al final del encuentro pero  Diego, que volvía al equipo después de su lesión, realizó una gran segunda parte y con ello colaboró a mantener la portería imbatida. Buena ventaja se lleva Accidentes.es de cara a la vuelta, pero no definitiva ante un equipo que siempre pone las cosas difíciles.

En el otro partido del martes, Nistal cayó derrotado por 3-5 ante el vigente subcampeón, Autoescuela Marín, que al igual que la pasada temporada, mostró que pese a su mala clasificación en la primera fase está preparado para competir y ganar a cualquiera. Eliminatoria muy abierta y que pudo estarlo más, ya que a pocos segundos del final Perti estrelló en el larguero el doble penalti que habría supuesto el cuarto gol de Nistal.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario