lunes, 2 de abril de 2012

Maestros Cárnicos 6 - 4 Autoescuela Colón

En primer lugar, en nombre de todo el club Trepalio F.S, nuestro pésame a Javi y toda su familia del Matallana F.S.

La última jornada Asolefusa ha estado marcada por dos partidos muy disputados y emocionantes, y la vuelta a la victoria del líder, Melón C, por un contundente 9-1 contra Autocares Yugueros.

En lo que al Maestros Cárnicos - RACC se refiere, partido muy emocionante y entretenido donde los dos equipos jugaron de tú a tú, cayendo la victoria finalmente del lado trepalense.

El partido se le puso de cara en el inicio a los de Santi, que salieron enchufados y tras una gran jugada de Rubén, Jose adelantaba a su equipo cuando se había jugado apenas un minuto. Los primeros instantes del partido fueron dominados por Maestros, que conseguía enlazar buenas jugadas y gozó de buenas ocasiones para aumentar su renta. Sin embargo, Autoescuela Colón puso la igualada en el marcador gracias a un gol de Maxi. Durante los primeros 15 minutos hubo ocasiones en las dos porterías. El balón no tuvo un dueño claro pues ambos equipos trataban de elaborar su juego, pero la buena actuación de ambos porteros hizo que el número de goles al descanso no fuera más elevado. Maestros consiguió adelantarse con un gol de Marcos tras una serie de rechaces y  pocos segundos antes de sonar la bocina, Colón aprovechó un contraataque muy bien llevado para llegar a la mitad del partido con 2-2 en el electrónico.

Más vídeos del partido en la sección "Vídeos"

En la segunda mitad, Maestros Cárnicos salió enchufado y fue quien disfrutó de las ocasiones más claras, consiguiendo superar la presión a toda la cancha propuesta por Autoescuela Colón. Primero Fran tras una gran jugada de equipo y luego Rubén, que fue un quebradero de cabeza para la defensa rival durante todo el partido, anotaron sendos goles y pusieron a Maestros con ventaja de dos. Autoescuela Colón apretó y redujo distancias con un disparo lejano de Maxi. Faltando 3 minutos, los visitantes apostaron por el portero-jugador, situación de la que sacaron provecho ya que empataron el partido poniendo emoción a los últimos instantes del encuentro. Maestros Cárnicos fue valiente y con el empate en el marcador jugó también la baza de portero-jugador. En la primera jugada, nuevamente Rubén adelantó a Maestros, que finiquitaría el partido con un gol de Adri, dejando el marcador en el 6-4 final.

Maestros Cárnicos vuelve a la tercera posición gracias a su victoria y a la derrota de Carnicería Toño frente a La Tizona. A falta de dos jornadas, el tercer puesto es el objetivo de los de Santi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario