lunes, 23 de abril de 2012

Maestros Cárnicos 4 - 2 Schindler


Colorín colorado ésta liga se ha acabado. Maestros Cárnicos termina en una muy digna 3º posición, la cual consiguio antes de jugar su último encuentro ya que Carnicería Toño no consiguió ganar su partido contra RACC Autoescuela Colón (6-5).

Pintaban bastos antes de empezar el partido ya que la frase más repetida era: - ¿Donde estan las llaves Salinas (grande Andrés Montes)?  Una vez llegó el conserje (sin prisa) ambos equipos pudieron acceder a los vestuarios para prepararse antes de disputar el último partido de la liga.

Aún cuando oscuros nubarrones presagiaban una feroz tormenta, 16 espectadores se congregaron en las gradas del pabellón para presenciar el encuentro (Comentario publicitado por hattrick.org)

Con 30 minutos de retraso comenzó el partido, el quinteto elgido por Santi fue: Rober, Casado, José, Fran y Rubén. La estrategia para afrontar el partido fue 2-2 con presión individual a las primeras de cambio. Muy pronto los Maestros se adelantaron en el marcador gracias a un lanzamiento de falta ejecutado magistralmente por Casado, poco pudo hacer el portero visitante Fran. 

Tras varios minutos de dominio alterno donde los porteros fueron los grandes protagonistas Schindler empató después de un rápido saque de banda, donde Alfonso engancho un certero zapatazo para mandar el balón a la escuadra haciendo imposible la intervención de Rober.

No se vino abajo el equipo local, que se volvió a poner por delante tras una pared "sospechosa" entre Fran y Casado resolviendo éste primero con clase ante la salida del portero.

El entrenador local cambió a los cuatro de campo a la vez, Marcos, Adri, Miguel y Murcia hacían su aparición mediada la primera parte. Schindler intentó presionar muy arriba para dificultar la salida de balón. Las ocasiones se iban alternando sin éxito, hasta que Pablo tras un saque preciso del portero se fué del cierre con una caño y batió a Rober por bajo. Con el 2-2 se llegó al final de los primeros 15 minutos.

En la segunda mitad el guión fue similar, Maestros Cárnicos siguió creando ocasiones pero sin acierto ante el marco rival, Schindler salía a la contra a la mínima ocasión pero sus oportunidades morían ante un gran Rober. Maestros se adelantó después de una combinación de pases donde Murcia asistió para que Adri marcase con un disparo al palo corto del portero. A partir de entonces los papeles se intercambiaron y fue el equipo local el que salía a la contra pero no conseguia cerrar el partido.  Con el partido casi perdido Schindler optó por jugar de 5 pero sin resultado. A falta de 30 segundos un saque de banda a favor de los visitantes se convirtió en el 4-2 a la postre, ya que tardaron más de 5 segundo en sacar y la posesión paso al equipo local. Fran muy hábil, sacó rápidamente pillando descolocado  a todos menos a José que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.

Maestros Cárnicos ganó un partido intrascendente para la clasificación final, pero que sirvió para empezar a preparar las próximas competiciones que se avecinan.

PD:  Lo mejor....ya tenemos agua caliente en el Valbuena!!!!

Firmado: Becario

No hay comentarios:

Publicar un comentario