viernes, 2 de noviembre de 2012

Maestros Cárnicos 1 - 1 Ayto. Vegas

Maestros Cárnicos se dejó los primeros puntos de esta temporada ante Vegas, un conjunto muy ordenado y que supo exprimir al máximo su planteamiento del partido.

Santi decidió comenzar el encuentro con Rober en la portería, Marcos, Adri, Alber y Murcia, que disputaba sus primeros minutos de la 12/13. El planteamiento de presión a toda la cancha de los locales dejaba sin juego a Vegas, que buscaba sus oportunidades por medio de pases largos y saques del portero. Maestros por su parte, era dueño y señor del balón, pero con una circulación lenta y poco efectiva apenas conseguía crear peligro a la portería rival. Vegas aprovechó sus armas cuando mediada la primera mitad, Nano aprovechó un balón largo para plantarse solo contra Rober y poner por delante a su equipo. Maestros no tenía el día y las ocasiones se escapaban sin ser rematadas. Dos minutos antes del descanso , fue Fer quien puso el empate al transformar un penalti tras cometer mano un jugador de Vegas.

En la segunda mitad, el conjunto de Vegas del Condado siguió muy cerrado atrás y ordenado esperando los contraataques. Maestros no volvió a cometer el error de la primera mitad y las contras visitantes fueron bien cortadas por la defensa y por un Víctor muy atento en la portería y acertado con las salidas. En ataque, los chicos dirigidos por Santi dieron síntomas de mejoría pero sin llegar a reflejarlo en el marcador. Las ocasiones se escapaban por el segundo palo, y el acierto de Tocho, la buena defensa y los palos evitaron la victoria de los locales, que pese a no hacer un buen partido gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos.

Tras el empate y el resto de resultados de la jornada, Calizas Suabar, Maestros Cárnicos, Domotec y Tizona comparten posición con 7 puntos, solo por detrás del Melón C, que suma sus partidos por victorias y se coloca como líder en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario