martes, 11 de diciembre de 2012

Maestros Cárnicos 4 - 1 Bar La Moral


En primer lugar, desde nuestro club queremos transmitir nuestras condolencias a Jonhy Tucker, jugador del Restaurante La Pineda, por el reciente fallecimiento de su madre. Un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo para él y su familia en estos momentos tan difíciles.
_____________________________________________________________________________________________

Victoria sufrida y trabajada de Maestros Cárnicos, que tuvo que esperar a la última fase del partido para llevarse los tres puntos y seguir de este modo una semana más con su condición de invicto.

El partido fue dominado prácticamente de principio a fin por los chicos de Santi, mientras Bar La Moral esperaba su oportunidad a la contra , bien encerrados atrás. En el inicio del partido los locales salieron más sueltos y las ocasiones fueron llegando fruto de la superioridad con el balón. Sin embargo el gol se resistía, las ocasiones se escapaban y los disparos lejanos no encontraban portería. Mediada la primera mitad y cuando el ataque local empezaba a atascarse, Maestros trenzó una bonita jugada que Fran remató sin oposición en el segundo palo para adelantar a su equipo. Poco tardaría en llegar el empate, La Moral aprovechó sus armas y de un envío largo sacó petroleo, igualando el marcador por medio de Tito que batió a Diego por bajo. A partir de este momento La Moral apretó en defensa y Maestros solo conseguía crear peligro con disparos lejanos. 

El guión de la segunda parte no cambió en absoluto. El balón fue para los locales que no acertaban con la portería rival. Mientras tanto La Moral gozó de alguna ocasión aprovechando los contraataques. Ya en la recta final del partido, fue Jaime quien rompió el partido con un buen zurdazo que adelantó a Maestros ya de forma definitiva. Los visitantes acusaron el cansancio acumulado y acto seguido Fran marcaría el 3-1 que cerraba el partido para los Cárnicos. Con el equipo visitante volcado jugando con portero-jugador llegaría el 4-1, obra otra vez de Fran que completaba el hat trick con el que sería el último gol del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario