martes, 4 de diciembre de 2012

Melón C 1 - 1 Maestros Cárnicos

Melón C y Maestros Cárnicos siguen conservando su condición de invictos tras empatar 1-1 en su enfrentamiento de la jornada 8. El partido, que se jugó en lunes tras acordarlo así ambos equipos, contó con la asistencia de numerosos aficionados al fútbol sala que pudieron ver uno de los partidos más disputados de lo que va de temporada.

Los dos equipos comenzaron el encuentro con defensas atrasadas y sin tomar riesgos en ataque, buscando el control del partido y evitando de esta manera conceder contraataques que rompieran el partido. Sin embargo poco duró esa fase de tanteo, ya que fruto de la intensidad y el buen hacer defensivo Maestros consiguió una buena contra que Murcia remató estableciendo el 0-1 para los Cárnicos. Durante el resto de la primera mitad el control del partido estuvo dividido aunque los trepalenses por momentos consiguieron trenzar buenas jugadas y hacer retroceder la tímida presión de los melones. Las ocasiones, que fueron escasas en ambas porterías, se saldaron con buenas intervenciones de los porteros que hicieron que el marcador no se moviera más y se llegara al descanso con el 0-1.

Víctor defendió la portería de Maestros Cárnicos en la segunda mitad.

Tras el cambio de banquillos, fue el Melón C el que pareció salir más enchufado y se hizo con el dominio de la pelota en los inicios del segundo tiempo. Los visitantes mantuvieron la intensidad defensiva y buscaron el contraataque como arma para buscar el segundo gol, mientras que el Melón C buscaba el desequilibrio de Omar aprovechando su uno contra uno. En una de estas, el propio Omar aprovechó una buena arrancada y un rebote para anotar el empate tras superar a su marcador. Tras el gol el balón se volvió a quedar sin dominador y el partido se volvió a romper. Maestros Cárnicos fue valiente y salió a por el partido presionando a toda la cancha en los últimos minutos, pero el marcador no se movería más y el justo reparto de puntos hace que los dos equipos sigan sin perder una jornada más.

Partidazo entre dos buenos equipos, entretenido, limpio y exento de polémicas, de los que da gusto ver y jugar. 

Aprovechamos esta entrada para desear a Diego D. que se recupere lo antes posible de su lesión y pueda volver a estar pronto en la cancha junto a nosotros. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario