miércoles, 26 de diciembre de 2012

Maestros Cárnicos 5 - 0 Restaurante La Pineda

Maestros Cárnicos cerrará el año liderando la Liga Asolefusa tras imponerse a Restaurante La Pineda por un contundente 5-0. Los de Santi jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada y dominaron a su rival prácticamente de principio a fin.

Maestros salió a la cancha muy enchufado y tras unos minutos iniciales algo dudosos se hizo con la pelota y poco a poco fue encerrando a La Pineda que sufría para salir de la presión. Las ocasiones se fueron sucediendo y los trepalenses consiguieron una buena ventaja antes del descanso. Los goles de Marcos y Casado en dos ocasiones certificaron el dominio del conjunto cárnico, que se mostró muy seguro en defensa y con una gran presión apenas dejó a La Pineda poner en apuros a Rober.

En la segunda mitad los visitantes adelantaron líneas para tratar de dar la vuelta al marcador pero Maestros siguió muy metido en el partido y cedió pocas ocasiones que fueron bien atajadas por Rober. Adri aumentó la ventaja tras una gran jugada individual y La Pineda apostó por jugar durante varios minutos utilizando portero-jugador. La táctica no dio resultado y de nuevo Adri marcaría el quinto de Maestros aprovechando un robo de balón. De aquí al final el marcador no se movería, aunque los locales pudieron ampliar aun más su renta desperdiciando hasta tres ocasiones claras de gol. 

Tras esta jornada, vacaciones en la Asolefusa hasta después de Reyes, donde nos espera otro hueso duro para estrenar el año nuevo, en este caso Domotec.

Felices Fiestas a todos de parte de nuestra plantilla y directiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario