miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sala Valentino 3 - 5 Maestros Cárnicos

Maestros Cárnicos suma y sigue. Los chicos de Santi volvieron a ganar, en esta ocasión ante Sala Valentino,  en un partido muy reñido y bien jugado por ambos conjuntos en el que la efectividad cárnica fue decisiva. Además, la derrota de Domotec frente a Melón C hace que Maestros Cárnicos se coloque líder de la clasificación tras 10 jornadas disputadas.

Santi puso sobre la cancha a Diego, acompañado de Casado, Alber, Murcia y Fran. Durante los primeros minutos el objetivo de ambos equipos fue tantear al rival sin tomar demasiados riesgos. Maestros Cárnicos sin embargo salió al partido ligeramente dormido y permitió al Valentino salir al contraataque cómodamente en alguna ocasión que por fortuna para los visitantes no tuvo consecuencias en el marcador. Los dos equipos fueron soltándose en ataque y enviaron sendos avisos con balones a los palos; Maestros se adueñó del balón trenzando buenas jugadas y fue quien se adelantó por medio de Jose. Acto seguido a los visitantes se les puso el partido de cara cuando un mal disparo de Alber lo envió Murcia al fondo de la red poniendo el 0-2 en el marcador. Sala Valentino probó con disparos desde fuera, pero un Diego muy acertado desechó todas las ocasiones manteniendo su portería a cero hasta el pitido del árbitro.

Nada más salir en la segunda mitad Valentino acortó distancias aunque no disfrutó mucho de la alegría ya que a renglón seguido Jose volvería a poner a su equipo con dos goles de ventaja. Valentino estaba disputando probablemente sus mejores momentos del partido ante un rival bien plantado, pero seguía sin encontrar el gol y Maestros tiró una vez más de la efectividad que le ha faltado en otros encuentros para aumentar más aún su ventaja con goles de Adri y Casado.  Con 1-5 en el luminoso y casi 9 minutos por disputarse, Sala Valentino fue a por todas y apostó por utilizar el portero-jugador. De este modo anotarían el 2-5 con un gran remate al palo largo y seguirían amenazando hasta el final pero sin éxito ante una defensa visitante muy correcta. El 3-5 definitivo llegaría en un lanzamiento de 10 m, finalizando así el encuentro y manteniendo, una jornada más, Maestros Cárnicos su condición de invicto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario