martes, 9 de abril de 2013

Maestros Cárnicos 6 - 2 Sala Valentino

Maestros Cárnicos se impuso por un contundente 6-2 al Sala Valentino en el partido que les enfrentó en la 23ª jornada de Asolefusa. El equipo de Sala Valentino acusó las bajas de su plantilla y acabó cayendo con claridad ante el conjunto de Santi, que se mostró superior desde el pitido inicial . Este resultado, sumado a la derrota de Domotec ante el ya campeón Melón C, deja al equipo cárnico con 8 puntos de ventaja sobre el propio Domotec, una situación de privilegio para acabar consiguiendo la segunda posición que da acceso al campeonato de Castilla y León. 

El quinteto elegido por Santi para empezar el partido fue el formado por Diego, Jaime, Fran, Alber y Fer. Desde el primer minuto y con un Sala Valentino que esperaba en su campo, Maestros Cárnicos se hizo con el control de la pelota y buscó con insistencia la portería rival. Los dos primeros goles llegarían pronto. Jaime con un gran disparo y Fran batieron a Eloy dando ventaja a su equipo, circunstancia que hizo que Valentino se soltara y creara sus ocasiones más peligrosas por medio de las individualidades de Diego. Antes del descanso Fran aumentaría la diferencia rematando en el segundo palo un pase de Adri. 3-0 al finalizar los primeros 15 minutos.

Al inicio de la segunda parte Maestros Cárnicos siguió con la tónica de la primera y Alber marcó el 4-0. A partir de ese momento Sala Valentino subió su línea defensiva y se volvió más agresivo en sus ataques. Maestros Cárnicos sufrió durante unos minutos de desorden defensivo y Valentino aprovechó esto para recortar distancias (4-1). De aquí al final del encuentro el conjunto cárnico conseguiría dos goles más, anotados por Jose y Alber ; y Valentino sumó otro a su cuenta, para un resultado final de 6 goles a 2.

Melón C - Campeón de Liga 2012/13
En esta misma jornada el Melón C venció en su partido contra Domotec (7-4) consiguiendo una gran remontada y se proclamó matemáticamente campeón de Liga a falta de tres jornadas. El conjunto dirigido ahora por Eloy se ha mostrado muy superior al resto durante toda la temporada. Muestra de ello, en 23 jornadas disputadas solo ha cedido dos empates, contando el resto de los encuentros por victorias. Desde nuestra págnia, felicitamos al Melón C por el campeonato, justo y merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario