miércoles, 24 de abril de 2013

Copa Asolefusa 2013

Hoy miércoles 24 de abril se ha realizado el sorteo de la competición de Copa Asolefusa 2013. En el sorteo han participado un total de 10 equipos, todos los de la liga a excepción del ya retirado bar La Moral, Carnicería Toño, Sala Valentino y Calizas Suabar. El sistema de competición serán eliminatorias a ida y vuelta.

Maestros Cárnicos tendrá que enfrentarse al Bar La Tizona en una de las eliminatorias previas de octavos de final. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en la competición liguera obteniendo una victoria cada uno, lo que hace presagiar una eliminatoria igualada entre dos buenos conjuntos. La otra eliminatoria previa la van a disputar el Grupo Esal F.S y el Restaurante La Pineda, y por el mismo lado del cuadro acompañan a estos equipos el Schindler y el Domotec, cuyo partido corresponde a los cuartos de final y el vencedor se enfrentará al que resulte clasificado de las dos eliminatorias de fase previa.

En la otra rama de eliminatorias, el sorteo fue benévolo con el campeón de Liga, Melón C, que se enfrentará a Matallana en cuartos de final, mientras que Onzonilla Pinauto quedó emparejado con el Ayuntamiento de Vegas del Condado.

Como una imagen vale más que mil palabras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario