martes, 23 de abril de 2013

Domotec 4 - 0 Maestros Cárnicos

Maestros Cárnicos cayó derrotado por un contundente 4-0 en el partido que le enfrentaba en la penúltima jornada con su inmediato perseguidor, el Domotec, por lo que la segunda plaza no estará decidida hasta que finalice la última jornada del campeonato de liga. El conjunto cárnico se mostró muy espeso en ataque y no tuvo opciones ante un Domotec que en la segunda parte se mostró muy efectivo  y se llevó los tres puntos con total merecimiento.

El partido comenzó con los dos equipos dispuestos a llevarse el partido. Defensas adelantadas y atrevidos en ataque, fue el Domotec el que controló la pelota y llevó el peso del juego. Mientras tanto Maestros, bien plantado en defensa buscaba hacer daño con jugadas rápidas y saliendo al contragolpe. Tras unos minutos en los que el partido se volvió loco convirtiéndose en un correcalles Domotec aprovechó un contraataque para batir a Diego y adelantarse en el marcador (1-0). Las mejores ocasiones de los Cárnicos llegarían con un disparo lejano de Rober y un mano a mano de Murcia que salvó bien el portero local. Se llegó al descanso con la ventaja mínima para Domotec tras una primera parte igualada y jugada de poder a poder entre el segundo y el tercer clasificado de la liga.

En los segundos quince minutos el equipo de Santi no fue capaz de mantener el orden defensivo que tan buen resultado ha dado esta temporada y se vio superado por un Domotec que con mucha pegada sumaría tres goles más en la segunda parte. Maestros Cárnicos apenas fue capaz de generar peligro en la portería rival y en ningún momento dio sensación de poder luchar por un partido que los locales sentenciaron con los goles de Chende, Jorge y Camacho, este último tras un gran disparo que se coló por la escuadra.

Con este resultado Maestros Cárnicos conserva 3 puntos de ventaja sobre el propio Domotec (quien tiene favorable el golaverage) a falta de una jornada, en la que se decidirá qué equipo acompañará al Melón C en el campeonato de Castilla y León. 

____________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto , y tras el varapalo del domingo, ayer lunes el conjunto de Trepalio se enfrentó en partido adelantado de la jornada 10 al  líder de la Liga de La Virgen, el Autoescuela Colón, en un buen duelo entre el primer y el segundo clasificado. El resultado fue favorable a Trepalio (4-3) en un buen partido de ambos equipos que deja a los de Santi a un punto del liderato y con una jornada por disputar.

Buen partido en líneas generales, marcado por la mala organización (se empezó una hora más tarde de lo debido) en el que el Trepalio llegó al descanso ganando por 2-1 mostrándose muy fuerte en defensa ante un rival de mucha calidad que buscó con insistencia la portería de Diego; y con un gran Marcos que cuajó un gran encuentro. En la segunda mitad el equipo trepalense siguió mostrando un muy buen juego y aumentó su ventaja hasta 4-1 pero lejos de acabar cómodamente el partido, el Autoescuela Colón se fue arriba e insistió, y con portero jugador recortó distancias hasta el 4-3 definitivo, e incluso tuvo ocasiones para empatar en las últimas jugadas. A falta de una jornada Autoescuela Colón lidera la tabla con 24 puntos, seguido por el Trepalio con 23. La clasificación completa en la pestaña "Liga Valverde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario