lunes, 29 de abril de 2013

¡Subcampeones!

Hubo que esperar a la última jornada de liga, pero esta vez Maestros Cárnicos no falló ante Onzonilla (10-0) y certificó su buena temporada consiguiendo la segunda posición que da acceso al campeonato de Castilla y León. Gran temporada la de nuestro equipo, que además finaliza la competición siendo el menos goleado y cediendo tan solo cuatro derrotas en 26 encuentros.

Celebración en el vestuario
Después de la derrota cosechada en la jornada anterior contra Domotec, Maestros Cárnicos tuvo muy claro desde el pitido inicial que no podía haber sorpresas y arrasó como un vendaval de principio a fin a un Onzonilla que pese a la goleada guardó la compostura durante los treinta minutos. El quinteto que empezó el partido fue el formado por Diego, Alber, Fran, Adri y Fer. El partido no tuvo historia; Maestros apretó en defensa y jugó con soltura en ataque y ya en los primeros minutos Fran en el segundo palo y Alber con un fuerte disparo cruzado adelantaron al conjunto de Santi. Las ocasiones se sucedían y antes del descanso llegarían más goles por medio de Adri y Rober, que se estrenó como goleador esta temporada, en dos ocasiones. 5-0 al término del primer tiempo.

Maestros Cárnicos 2012/13 - Plantilla y directiva
En la segunda mitad el guión no cambió en absoluto y Maestros Cárnicos siguió aumentando su ventaja hasta el resultado final de 10-0. Los goles los anotaron Marcos, Adri por partida doble y Fran, que termina la liga como máximo goleador del equipo cárnico con 15 goles.

Este segundo puesto es la mejor clasificación en la historia de nuestro club después de cinco temporadas en las que cada año se ha ido mejorando en calidad y clasificación. 

Después de finalizar la liga, nuestro equipo se enfrenta a un mes de mayo que viene cargado de fútbol sala en el que se disputará la Serie B de Castilla y León, la Copa Federación de Asolefusa y los play-offs de la Liga de La Virgen, donde el Trepalio marcha segundo en la clasificación a falta de una jornada por disputar. Agradecer el apoyo de nuestra afición (escasa pero siempre fiel) , así como las felicitaciones que nos han llegado de diferentes equipos y personas. 

Clasificación final



No hay comentarios:

Publicar un comentario