lunes, 21 de octubre de 2013

Mal fin de semana para el Trepalio FS

El fin de semana en el que el Rte. Rigoletto debutaba en la liga Asolefusa Sportleón y el City Hall FSF se estrenaba en la 1ª Regional femenina como visitante no se ha saldado con buenos resultados para los nuestros, que cosecharon sendas derrotas frente al Autoescuela Colón y Laguna FSF respectivamente. 

Autoescuela Colón 6 - 4 Rte. Rigoletto / Trepalio FS

El debut en la nueva Asolefusa Sportleón se empezó a complicar desde el comienzo del partido. Tras una tempranera ocasión de Alber, el equipo de Santi se metió demasiado atrás y aprovechando ésto y los fallos de los nuestros, Colón se puso con ventaja de dos goles en los primeros cinco minutos. A partir de este momento el Rigoletto reaccionó y adelantando líneas y mostrándose serio en defensa,  consiguió robar balones y crear situaciones peligrosas que no acertaba a convertir en gol. Antes de llegar al descanso Fer conseguiría marcar y acercar a los suyos en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el partido siguió estando igualado, con dos equipos bien plantados y con ocasiones en ambas porterías. Sin embargo fue Jaime el que consiguió llevar las tablas al marcador con un gran disparo que superó al meta del Autoescuela Colón. Los amarillos lograron volver a ponerse por delante en una jugada en la que el árbitro concedió una absurda ley de la ventaja favorable al Trepalio en su área, que acabó convirtiéndose en el tercer gol de Colón. Aunque los de Santi no tiraron la toalla y empataron una vez más el encuentro, Colón consiguió adelantarse nuevamente y esta vez sería definitiva. Los amarillos hicieron buena su ventaja y pese a un buen juego con portero-jugador del Rigoletto, el resultado terminó siendo favorable a Colón por 6-4. 

Rte. Rigoletto: Eloy (A) , Alber, Casado (A) , Jaime (2), Fran - Murcia, Espada (1), Marcos, Fer (1)(A). 
Autoescuela Colón: Diego, Héctor, Eric (1), Ángel (2), Juanjo (2) - Mallo, Santi, Álvaro (1), Adrián.

Laguna FSF 3 - 1 City Hall / Trepalio FSF

El primer partido a domicilio de las chicas de Casado acabó con derrota, pero las sensaciones de este equipo son cada vez mejores y se van viendo muestras de que el trabajo realizado durante la semana acabará dando sus frutos. 

El equipo trepalense se fue al descanso con un resultado adverso de 3-0, que bien podría haber sido distinto, ya que las nuestras dispararon al palo hasta en cuatro ocasiones. Tras el paso por vestuarios, Casado cambió el planteamiento y consiguió frenar el juego de las futbolistas de Laguna, pero el solitario gol de Trini no fue suficiente para pelear la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario