miércoles, 30 de octubre de 2013

Suerte dispar para nuestros equipos

La jornada futbolsalera se saldó con dos caras bien distintas para los intereses trepalenses. Mientras el equipo masculino conseguía sus primeros tres puntos, el femenino cayó derrotado ante el CD San Roque de Salamanca. 

Rte. Rigoletto 6 - 1 TT. Marqués Rubio / Casa Asturias

Pese a que el equipo masculino llegó a este partido plagado de bajas (por uno u otros motivos no pudieron jugar Eloy, Bayón, Murcia, Casado, Alber y Jandrín) los jugadores dirigidos por Santi supieron sacar adelante el partido con un juego poco brillante pero muy efectivo. La buena actuación de Victor bajo palos y la puntería trepalense sirvieron para llegar al descanso con una ventaja de 3 goles a 0. Tras el cambio de banquillos, el partido siguió su curso hasta llegar al resultado final de 6-1, con una destacada actuación de los nuevos fichajes, Héctor, y Raúl Espada, que participó en la goleada anotando tres goles.

Rte. Rigoletto: Víctor, Fran (1) , Héctor, Marcos (2) , Jaime (A) - Fer, Espada (3)
TT. Marqués Rubio: Mario, Jairo (A), Victor, Daniel (1), Adrian (A) - Álvaro, Mario A. , Diego.

Trepalio FSF / City Hall 0 - 6 C.D. San Roque

Las chicas de Casado sumaron una nueva derrota, esta vez frente al CD San Roque salmantino. El equipo trepalense dio muestras de buen juego en algunos momentos pero fue insuficiente a la hora de luchar por el partido. A falta de 10 minutos, Trepalio intentó remontar apostando por el portero-jugador pero esto solo hizo que la renta visitante aumentara hasta seis goles de diferencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario