lunes, 7 de octubre de 2013

Triangular en Boñar

El Trepalio FS / Restaurante Rigoletto participó este sábado día 5 de octubre en un triangular en Boñar, con motivo de inaugurar las mejoras efectuadas en el pabellón municipal. Junto a nuestro equipo participaron en el torneo el equipo anfitrión, Boñar FS, y el Melón C, quien sería a la postre el vencedor del evento. El conjunto de Santi se presentó en Boñar con una plantilla repleta de novedades y dio una buena imagen tanto en juego como en resultados.

El primer partido lo disputaron el Rigoletto/Trepalio y el Melón C. El partido fue igualado y con alternativas, pero la mayor pegada y puntería de los melones les puso enseguida con una ventaja de 2-0. Sin embargo los de Santi no tiraron la toalla y con goles de Casado y Borjina igualaron el marcador. Melón C volvió a aumentar su diferencia y con goles de jugada individual y doble penalti se puso por delante (4-2). Alber acercó a los suyos en el marcador tras una buena combinación, y en los minutos finales el Trepalio lo intentó con portero jugador, pero pese a crear buenas ocasiones no llegó a convertir ninguna. En una jugada afortunada Omar consiguió el 5-3 definitivo.

Participantes en el triangular de Boñar : Melón C (rojo), Trepalio FS (azul marino), Boñar FS (azul).
El segundo encuentro enfrentó a los nuestros contra el equipo local, Boñar FS. Trepalio empezó dominando el partido y llegando a la portería rival con relativa facilidad, mientras que los locales sufrían para sacar la pelota. Pese a ello el primer gol cayó del lado del equipo anfitrión, que aprovechó una pérdida de balón de los trepalenses para que Johny batiera a Álex. A partir de ese momento Boñar gozó de algunas ocasiones que no consiguió materializar, mientras que el Trepalio afinó su puntería y con goles de Kike (2) y Borjina dio la vuelta al marcador y se anotó la victoria.

El tercer partido enfrentó al Melón C y a Boñar FS, resultando el primero ganador del partido y del triangular, que se cerró con la entrega de trofeos y un pincho con comida y bebida para participantes y asistentes. 

Desde el club agradecemos la invitación al evento, al que fue un placer poder asistir, y disfrutar de una buena tarde de fútbol sala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario