miércoles, 12 de febrero de 2014

Cara y... ¡Cara! ¡Victoria de nuestras chicas!

City Hall / Trepalio FSF 6 - 4 Laguna FSF

Todo esfuerzo y sacrificio tienen su recompensa, y por fin, tras 13 jornadas llegó la primera victoria para las chicas de Casado, que en el partido que les enfrentaba al Laguna FSF de Valladolid en el Camino de Santiago sumaban los 3 primeros puntos de la temporada. Antes del comienzo del partido, las jugadoras del Trepalio FSF saltaron a la cancha con unas camisetas de ánimo para Itziar, que cayó lesionada en su rodilla hace unas jornadas en Salamanca y se perderá lo que resta de temporada.



Tras un buen inicio de nuestras chicas, el partido se puso muy de cara para los intereses del City Hall, que en apenas 6 minutos se puso por delante en el marcador con dos goles de Ana  y en otra clara ocasión la portera visitante vio la tarjeta roja por evitar el gol con la mano fuera del área. Las chicas de Casado aprovecharon la superioridad numérica para anotar el 3-0. En los minutos siguientes Laguna recortó distancias con un potente disparo lejano, pero antes del descanso una gran acción individual de Cris y otro gol más de Ana sumarían dos goles más al casillero trepalense, que llegó al vestuario con un resultado favorable de 5-1 pese al arreón final de un Laguna que consiguió poner en aprietos a las nuestras pero sin más consecuencias en el marcador.

Ya en la segunda mitad y con el Laguna presionando a toda la cancha el Trepalio FSF sufría para jugar su fútbol sala y las visitantes consiguieron recortar diferencias con un gol tempranero. Sin embargo el sacrificio y la buena defensa locales siguieron presentes y fruto de ello en un contraataque Ana anotaba su cuarto gol de la mañana que devolvía al marcador la diferencia de cuatro goles. El Laguna siguió intentándolo durante toda la segunda parte y fue el equipo que más ocasiones tuvo, pero se encontró con una gran actuación de Sheila, que sigue con su gran estado de forma de las últimas jornadas. A falta de cuatro minutos las visitantes anotaron el 6-3 y en los últimos segundos del partido el definitivo 6-4. 

Primeros tres puntos para las chicas de Casado que a buen seguro servirán para reforzar el buen trabajo realizado en las últimas semanas y encarar con optimismo los próximos enfrentamientos.

Rte. Rigoletto / Trepalio FS 5 - 1 Matallana FS

El Trepalio FS logró ante Matallana su undécima victoria de la temporada en la Liga Asolefusa, décima de forma consecutiva. El partido quedó resuelto en la primera mitad en la que los de Santi obtuvieron una ventaja de tres goles que hicieron valer en una segunda parte más relajada.

Con Angel Mario y Paco a los mandos en ausencia de Santi, el Rigoletto empezó el partido con la defensa en media cancha, aunque con el paso de los minutos y una vez pasada la fase de tanteo adelantó sus líneas pasando a presionar en toda la cancha. El resultado inicial de 0-0 duró pocos minutos en el marcador, ya que Alber pronto aprovechó un balón muerto tras una recuperación de Rober para fusilar al portero visitante. Con la entrada de la primera rotación el Trepalio aumentaría su ventaja con goles de Murcia tras una gran jugada individual y de Fer de fuerte disparo desde la frontal del área. Matallana gozó de su ocasión más clara en un lanzamiento de falta que Eloy detuvo con una gran intervención.

En la segunda parte el ritmo del partido bajó y el Rigoletto aprovechó dos contras que acabaron en sendos goles de Bayón para cerrar el partido. Matallana por su parte anotó su único gol con un disparo lejano que sorprendío a Victor. 

Cabe mencionar y destacar que este partido fue probablemente el último de Eloy con la camiseta del Trepalio F.S, al menos esta temporada,  ya que esta semana abandona el equipo por motivos académicos y laborales que le llevan a pasar unos meses en el extranjero. Desde esta página y en nombre de todos te deseamos los mejor para esta nueva etapa y agradecemos tu implicación con el equipo desde el primer día tanto a nivel presonal como deportivo. Lo dicho, ¡Mucha suerte Elo!

Del mismo modo damos la enhorabuena a otro de nuestros fichajes de esta temporada, Diego Bayón, por formar parte de la preselección de León elegida por Roberto Arias para disputar el campeonato autonómico de selecciones Senior. Al igual que Diego, Eloy también fue llamado a formar parte de esta preselección, pero los motivos anteriormente citados han hecho que no pueda acudir y solo Diego será quien represente al Trepalio FS en esa cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario