jueves, 6 de febrero de 2014

Primer fin de semana de febrero

Onzonilla / Pinauto 0 - 9 Rte. Rigoletto / Trepalio

Partido plácido para los de Santi que golearon sin mayores problemas al colista de la competición. De este modo el Rigoletto se asienta en la cuarta plaza y recorta puntos con la cabeza aprovechando el empate entre el Bar La Tizona y el Melón C en el que fue el partido de la jornada.

El encuentro tuvo claro dominio visitante desde el principio pese a que el marcador con el que se llegó al descanso fue tan solo de 2-0. Los de Santi tuvieron ocasiones para hacer la renta mayor pero no consiguieron materializarlas. Ya en la segunda mitad el Trepalio fue un vendaval ante un Onzonilla que poco pudo hacer, más que dar una imagen de deportividad y saber estar a pesar del resultado adverso. Los goleadores trepalenses en esta jornada fueron Rober, que estrenó su casillero en esta temporada; Espada y Fer en dos ocasiones y Diego Bayón, que anotó nada menos que cuatro goles. 

Segosala 5 - 0 City Hall / Trepalio FSF

El equipo de Casado se desplazó hasta tierras segovianas para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Pese al buen hacer de las nuestras, las locales se mostraron muy superiores y golearon sin opciones al City Hall, terminando el partido con el resultado de 5-0.

Desde el comienzo del encuentro las chicas trepalenses mostraron una buena defensa y complicaron las cosas al tercer clasificado. Las segovianas eran dueñas de la pelota pero en los primeros minutos no generaron apenas peligro en la portería defendida por Sheila. Finalmente, a los 8 minutos de partido se abriría el partido con el primer gol local, algo que sin embargo no cambió los planes de Casado y su equipo que siguieron trabajando en defensa complicando los ataques de Segosala, que hasta la última fase del primer tiempo no consiguió volver a anotar el 2-0 con el que se llegó al descanso.

El paso por vestuarios no fue positivo para las trepalenses, ya que salieron dormidas y en apenas tres minutos encajaron otros dos goles que cerraban el partido en favor de las de Segovia. Las locales subieron el ritmo y las nuestras empezaron a acusar el paso de los minutos, lo que se tradujo en numerosas ocasiones que una tras otra conseguía desbaratar Sheila, que fue sin duda la mejor jugadora del Trepalio cuajando un partido espectacular y concediendo tan solo un gol más, que sería el 5-0 definitivo. Las nuestras dieron una buena imagen de lucha y pelea hasta el final, y poco a poco se van viendo muestras de una mejoría que a buen seguro pronto se convertirá en resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario