Primer asalto de la competición del KO, y todo queda abierto para la vuelta. Maestros Cárnicos y Carnicería Toño firmaron tablas en su tercer enfrentamiento de esta temporada, y dejan todo por decidir para la vuelta, que se disputará el domingo 6.
A la llegada al César Álvarez llamaba la atención la falta de iluminación en una de las porterías, circunstancia que no impidió que se disputaran los partidos. Comenzó el partido con Rober en la portería, acompañado de Murcia, Fran, Marcos y Casado. Maestros comenzó el partido con una pájara importante que le llevó a ponerse dos goles abajo en el marcador en apenas tres minutos de partido. Pintaba mal el encuentro pues además de los dos goles, Carnicería Toño llegaba a la portería de Rober con mucha facilidad en los primeros instantes de partido. Sin embargo, los de Pinilla tampoco se mostraron fuertes en defensa y tras intentarlo en varias ocasiones Maestros empató la contienda con goles de Casado y Marcos.
La llegada de los cambios no cambió la actitud de los de Santi, que seguían dando muchas facilidades a un Pinilla que tuvo en Jesús a su jugador más incisivo. Y fue éste quien logró adelantar a su equipo antes del descanso, anotando su segundo gol en su cuenta particular.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron peores si cabe para Maestros, que a punto estuvo de tirar el partido cediendo varios contraataques de los cuales, por fortuna para los locales, Carnicería Toño solo acertó a convertir uno en gol, el que suponía el 2-4. A pesar de todo, los hoy locales no se rindieron y dejando pinceladas de buen juego volvieron a poner el electrónico en empate gracias a la buena participación de Adri que anotó el tercero y puso un gran pase a Marcos para que este batiera a Ángel.
Todavía habría tiempo para que Carnicería Toño volviera a adelantarse tras un rechace de Víctor, pero una vez más Maestros tiró de empuje y a falta de menos de un minuto Rubén marcó el definitivo 5-5 batiendo al portero rival por el primer palo.
Partido de goles y de defensas poco precisas, que seguro los espectadores disfrutaron más que los entrenadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario