domingo, 6 de noviembre de 2011

La Tizona 1 - 1 Trepalio

Reparto de puntos en un gran partido que enfrentaba a los dos líderes del grupo III. El Trepalio dejó escapar la victoria en el último minuto.

Empezaron el partido los dos equipos con la defensa retrasada, esperando los ataques rivales. Comenzó dominando el equipo de Santi, buenas posesiones que acababan en ocasiones no muy peligrosas para la portería de Tocho. Mientras, La Tizona solo conseguía una ocasión clara en la que Diego evitó el gol con una gran parada. Trepalio se puso por delante en el marcador con gol de Marcos y los locales adelantaron líneas, pasando a presionar en toda la cancha, consiguiendo entorpecer la circulación del balón, pero sin poder igualar el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, La Tizona tomó el control del balón y continuó presionando en todo el campo. De esta manera dispuso de varias ocasiones , encontrándose siempre con una buena defensa y con Víctor, que tuvo una gran actuación en toda la segunda parte. A falta de poco tiempo para el final, La Tizona jugó la baza de portero-jugador, y cuando el crono marcaba 23 segundos, Taveras consiguió el empate aprovechando un desajuste en la defensa.

Los dos equipos seguirán una jornada más invictos y compartiendo liderato.


ACTUALIZADA LA CLASIFICACIÓN CON LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 3
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario