domingo, 13 de noviembre de 2011

Trepalio 4 - 1 La Virgen

El Trepalio vuelve al camino de la victoria. Tras el empate frente a La Tizona la semana anterior, los de Santi se reencontraron con la victoria frente a La Virgen.

Cambió en este partido el planteamiento inicial del Trepalio, que salió a presionar a toda la cancha desde el pitido inicial. Los primeros minutos del partido no tuvieron un dominador claro. Los locales robaron varios balones fruto de la presión , pero cierta falta de intensidad hacía que La Virgen tuviera también sus ocasiones. Los de Santi se adelantaron por medio de Alber, y poco después un error en la salida de presión provocó el empate de La Virgen. El Trepalio seguía sin encontrar su juego, pero antes del descanso Marcos ponía el 2-1 tras un buen pase en profundidad que le dejó solo contra el portero.

En la segunda parte, los locales salieron con más intensidad y en pocos minutos encarrilaron el partido con goles de Jose en el segundo palo tras buena jugada de Adri, y de Alber de nuevo en un rebote de una ocasión de Rubén. A partir de ahí la intensidad volvió a bajar y pese a que el partido nunca peligró, se volvieron a fallar muchas ocasiones, cosa que debería cambiar para futuros partidos.

En el resto de la jornada, La Tizona sufrió para ganar al Calizas Suabar, partido que acabó 4-3, y en lo referente a otros grupos, el Melón C sigue contando los partidos por victorias, tras superar en esta jornada al RACC Autoescuela Colón por 2-6, mientras que Autocares Yugueros perdió contra el Ferral por 4-2 en un partido entretenido y que se vio empañado por una tangana al final donde se vio involucrada incluso gente de la grada, situación que no debería volver a verse en un pabellón.

Ya están actualizadas las CLASIFICACIONES de todos los grupos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario