lunes, 28 de noviembre de 2011

Trepalio 4 - 6 Schindler

Segunda derrota consecutiva del Trepalio, esta vez frente al Schindler, que se mantiene segundo clasificado y abre un hueco de tres puntos con respecto del tercero. 

Tras la derrota de la semana pasada, el Trepalio veía en este partido la oportunidad de volver a levantarse y coger buena dinámica de cara a la segunda vuelta. Santi planteó el encuentro con una defensa en zona y esperando castigar al equipo de Ugi a la contra. Las primeras ocasiones fueron para los locales, que pudieron adelantarse en varias ocasiones en los primeros minutos, tras fallar dos oportunidades mano a mano con el portero Alber y Murcia, que no acertaron con la red. Tras ese tirón inicial de los trepalenses, el Schindler se hizo con la pelota y controló mejor el partido. El Schindler se adelantó con un gol de falta directa y los de Santi vieron mermada su moral, y fruto de esto y  la falta de intensidad defensiva, llegaron dos goles más antes del descanso, poniéndose el partido muy cuesta arriba para los nuestros. 

En la segunda parte, el Trepalio, con poco que perder dado el resultado, salió a presionar a toda la cancha y dificultó la circulación de balón con un Diego muy atento a los balones largos. Los de Santi siguieron sin embargo pecando de falta de intensidad y tras un slalon el Schindler marcaba el cuarto complicando aún más las cosas. Desde ese momento el partido fue un poco correcalles. Adri marcó el primero para el Trepalio y Marcos desde el doble penalti recortaba distancias, pero el Schindler cortó la reacción marcando el 5º, y pese a los goles de Fran y Murcia que ajustaban el marcador, no quedaba apenas tiempo y el Schindler remató el partido en los últimos segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario