domingo, 20 de noviembre de 2011

Primera derrota

Cinco jornadas, la duración exacta de la primera vuelta del grupo III de Asolefusa, es lo que ha tardado en llegar la primera derrota del Trepalio en la competición leonesa.

El partido empezó a ponerse cuesta arriba cuando el Cerecedo marcaba el 1-0 en un contraataque aprovechando la mala colocación de los de Santi, que dominaban el balón pero concedían muchas facilidades al rival para salir a la contra. Los trepalenses tenían ocasiones pero no conseguían batir al portero rival, hasta que Adri lo hizo en un buen desmarque al segundo palo poniendo el empate. Pero esto no significó el despertar de los de Santi, que poco después concedieron otra contra que acabó, tras varios rebotes, en gol con una gran finalización sin apenas ángulo. Al poco tiempo , el Trepalio volvía a mostrarse fuera del partido encajando otro gol tras un rechace que un jugador local remató a placer.  Con el 3-1 en contra, Miguel despertó a los suyos con dos goles, reacción que se vio cortada por otro gol del Cerecedo que empató Fran antes de llegar al descanso. 4-4.

En la segunda parte, el Trepalio se sintió un poco más cómodo en el campo pero no alcanzó el nivel de otros encuentros. A pesar de ello, consiguió adelantarse en el marcador por primera vez pero tras el gol no dio sensación de controlar el partido. No quedaba mucho para el final cuando el Cerecedo empataba con otro golazo sin ángulo en la portería de Diego, y a un minuto del final en, como no, otro contraataque, marcaban el gol definitivo que les daría la victoria.

Cerecedo 6 - 5 Trepalio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario