jueves, 10 de noviembre de 2011

Liga: Valverde de la Virgen

Un año más, el Trepalio F.S participará en la liga de La Virgen del Camino, que dará comienzo el próximo lunes, día 14 de Noviembre. Al igual que la liga Asolefusa, ésta también estrena formato. Consistirá en dos grupos de 8 equipos cada uno que disputarán partidos de ida y vuelta. Al finalizar la fase regular, tendrán lugar los cruces, enfrentándose el primero de cada grupo con el octavo del grupo contrario, el segundo con el séptimo, y así sucesivamente. Los grupos han quedado conformados así:


Grupo A

Nistal
Trepalio F.S
Pub Bakura
Truevano - Teleplancha
Garrafone U.D
Tejados Pertejo
Tirolina
Fresno del Camino
Grupo B

Bar la Moral
Eulen Sport
Autoescuela Marín
Clínica Ares
Neumáticos Suarez
Casa Estrella
Prosegur
Deportes Olimpia

Los partidos, en el caso del grupo A, se disputarán durante la primera vuelta los lunes y los martes, en horario de 21.30h y 22.30h. En la segunda vuelta, se disputarán los partidos los jueves y los viernes en el mismo horario. El grupo B disputará los partidos al contrario. Primera vuelta jueves y viernes, segunda vuelta lunes y martes. El calendario de partidos ya está definido y se podrá ver en la pestaña LIGA VALVERDE 11/12 .

Para esta liga, el Trepalio contará con la mayoría de la plantilla de Asolefusa, y algunas nuevas incorporaciones.

.

1 comentario:

  1. joer...k de ekipos no??weno...pues nada,ya k el año pasado no pudimos a ver si este año nos lo curramos y volvemos a ganar,k si jugamos como sabemos podemos hacerlo :)

    ResponderEliminar