viernes, 11 de mayo de 2012

Accidentes.es jugará la final

Accidentes.es cayó derrotado por 5 goles a 2 en la vuelta de semifinales en La Virgen del Camino frente al Bar La Moral. Pese a ello, el resultado global de la eliminatoria (10-8) es favorable a los chicos entrenados por Santi, que acceden a la final que se disputará el próximo martes día 15.

Accidentes comenzaba el partido con una ventaja de cinco goles conseguida en el partido de ida. Pese a ello empezó el partido activo y generando ocasiones que no conseguía materializar en la portería rival. En el apartado defensivo esta actividad fue menor, mostrando cierta falta de intensidad que hacía que La Moral disfrutara de ocasiones. Con el paso de los minutos Accidentes acabó pagando su falta de puntería y La Moral, que en ningún momento dio nada por perdido, tomó ventaja de dos goles, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los chicos de Santi jugaron probablemente los peores 22 minutos de la competición. Pese a seguir llegando a la portería rival con cierta facilidad, seguían fallando y fallando ocasiones y mostrando una defensa muy lejos del nivel visto en otros partidos. Cuando La Moral achuchaba y Accidentes se desesperaba por no encontrar el gol, Adri anotó el 2-1 que daba un poco de tranquilidad a los suyos. Sin embargo el partido solo fue a peor. Lesión de Alber en una jugada fortuita y La Moral anotó dos goles más, uno tras un grave fallo en la salida de balón y otro en un libre indirecto. 

Faltando pocos minutos para concluir el partido, Adri sufrió una falta dudosa, la sexta, que Casado convirtió desde el punto de diez metros estableciendo el 4-2 que acabó con las pocas esperanzas del Bar La Moral de clasificarse para la final. A falta de de escasos segundos, un espectacular disparo desde 30 metros se convirtió en el 5-2 para La Moral, que se convirtió en el segundo equipo en derrotar al Accidentes.es en esta temporada, aunque no sirvió para conseguir dar la vuelta a la eliminatoria.

El rival en la gran final será el Clínica Ares, que derrotó con todo merecimiento por 3-2 (5-4 en total) al Nistal, vigente campeón de la competición. La final será la reedición del duelo vivido en semifinales de la Copa de Navidad. En esa ocasión Accidentes.es salió victorioso en la tanda de penaltis después de un partido muy igualado.

Lunes 14. 21.30h. - Nistal  - Bar La Moral (3º y 4º Puesto)

Martes 15. 21.30h - ACCIDENTES.ES - CLÍNICA ARES (FINAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario