miércoles, 2 de mayo de 2012

Nueva jornada copera

Continúa una semana más la competición Asolefusa. Maestros Cárnicos buscará la clasificación para cuartos de final de Copa en el partido que le enfrentará a Carnicería Toño. Tras el empate en la ida, todo a un partido para seguir en la competición del K.O. Del mismo modo, se disputará la vuelta de otras dos eliminatorias donde no hay nada decidido. Bar La Tizona y Vegas del Condado lucharán por otro puesto en la siguiente ronda tras el empate en la ida, y Boñar tratará de hacer buena su ventaja en su cruce contra el Grupo Esal.

El resto de enfrentamientos coperos disputarán este fin de semana su partido de ida. Este desajuste de fechas es debido a que la liga de 2ª División sigue en juego y la presencia de equipos en las dos competiciones complica el calendario.

Sport León ha realizado un análisis-resumen de la Liga de 1ª División, que se puede leer haciendo click aquí , repasando la actuación de todos los equipos a lo largo de la temporada. Dicho análisis incluye además una selección del Mejor quinteto de la temporada, que está formado por los siguientes jugadores:

Choche (Matallana)
Oscar Argüello (Melón C)
Marcos Rueda "Maxi" (RACC Autoescuela Colón)
Juan José San Juan "Juanjo" (Schindler)
Alvaro Miguélez "Alvi" (Bar La Tizona)

Entrenador: Santi (Maestros Cárnicos)

Desde esta entrada animo a la gente que nos lea y siga la Liga a que participe bien en el chat , o en los comentarios de la entrada comentando cuál sería su quinteto ideal de esta temporada, tanto en 1ª como en 2ª División.

.

3 comentarios:

  1. para mi quinteto ideal:hector(cerecedo),omar(c.toño),juanjo(aut.colon),albert(ges),juanin(cerecedo)para mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  2. Mi quinteto ideal en 1ª sería este:

    Fran (Schindler) ; Oscar (Melón C) , Alvi (La Tizona) , Omar (C.Toño) y Rubén (M.Carn).

    De 2ª no he visto muchos partidos, pero si hay que destacar, algunos serían Héctor (cerecedo), Pupis (Boñar), Pepe y Pinto (Calizas)...

    ResponderEliminar
  3. mi quinteto de 1ª seria:fran(schindler),alvi(tizona),alber(ges),omar(c.toño),juanjo(aut.colon) mi quinteto 2ª seria:hector(cerecedo),pupis(boñar),juanin(cerecedo),jordi(boñar),bixo(la virgen)

    ResponderEliminar