jueves, 17 de mayo de 2012

Clínica Ares campeón

Accidentes.es y Clínica Ares brindaron un partido igualado e intenso, digno de una final, a los espectadores que se acercaron al Pabellón de La Virgen del Camino. Finalmente fueron los segundos quienes se hicieron con el título de Liga tras vencer en el partido por 3-4.

Clínica Ares, Campeón Liga Valverde 2011/12


Accidentes.es empezó el partido con Diego en la portería, Alber, Casado, Rubén y Raúl. Clínica Ares se puso por delante en el marcador a los pocos minutos de empezar el encuentro, aprovechando la velocidad de Camacho, que fue su jugador más peligroso durante todo el partido y un quebradero de cabeza para los chicos de Santi. Accidentes fue quien tuvo el dominio del balón y con un gran trabajo de presión dejó sin ideas a su rival durante gran parte del primer tiempo, y tras un par de ocasiones desbaratadas por Guti, Rubén acertó con la red y puso el empate de nuevo en el marcador. Antes del descanso, un Clínica Ares muy preciso y efectivo tomaría ventaja de dos goles tras una acción afortunada en un corner que terminó con gol en propia puerta y otra gran jugada de Camacho que marcó el 1-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad Accidentes.es puso todo sobre la mesa para remontar el partido pero fue de nuevo Camacho quien marcó el cuarto para su equipo tras una falta de entendimiento entre Alber y Diego. A partir de ahí el partido fue más anárquico y los de Santi buscaron la remontada con más corazón que cabeza. Adri y René acortaron distancias mientras que Diego, con varias intervenciones de mérito conseguía que el partido siguiera abierto hasta el final. En los últimos instantes del partido, algunas decisiones arbitrales pudieron modificar el desenlace del mismo, pero el tiempo llegó a su fin con un resultado de 3-4 que convirtió al Clínica Ares en el campeón de la Liga de Valverde 2011/12.

Desde aquí dar la enhorabuena a los campeones, un gran equipo lleno de antiguos compañeros y amigos.

Accidentes.es cierra con amargo sabor de boca una muy buena temporada que se ha saldado con tan solo cuatro derrotas y un empate en 25 partidos entre la competición de Liga y Copa. 

Tercer clasificado fue el Bar La Moral, que derrotó en penaltis a Nistal tras terminar con empate a cinco goles el tiempo reglamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario